Romina Pereiro habló sobre la situación de Morena Rial y contó que le dio mucha tristeza lo que pasó. Aunque se separó de Jorge Rial hace tres años, dijo que sintió angustia cuando se enteró de la detención de la joven. “Lo de Morena me puso triste. Estoy esperando que todo se resuelva de la mejor manera posible y que toda la familia pueda estar bien”, expresó en una entrevista.
Durante la charla, explicó que casi no tiene contacto con Jorge y que hace mucho no habla con Morena. “Con More hace un montón que no hablo y con Jorge la comunicación es muy eventual. Cuando pasa algo, como cuando fue lo de su salud, le mandé un mensajito de apoyo, pero nada más”, comentó.
Cuando le preguntaron cómo se llevaba con Morena cuando estaba en pareja con Jorge, Romina contó que hubo momentos buenos y otros más complicados. “Por momentos, bien. En otros momentos tratábamos de convivir, no es que era mala. Hubo situaciones de público conocimiento. Pero no convivimos. Nunca tuve un problema puntual con ella. La agarré en la etapa de la adolescencia, de la rebeldía”, dijo.
También recordó que, a pesar de todo, tuvieron buenos momentos juntas. “No me iba a poner a la altura de una nena que tiene 20 años menos que yo. La verdad es que tuvimos muchas cosas lindas, casi la mayoría. Nos acercamos más cuando ella fue mamá”, contó.
QUÉ DIJO ROMINA PEREIRO SOBRE MORENA RIAL
Sobre cómo se sintió cuando supo que Morena estaba detenida, admitió que le afectó mucho. “Me dio angustia. Son situaciones que no son lindas para nadie. Y uno, habiendo compartido muchos momentos lindos, me angustió, me estresó. Yo me separé hace tres años, estuvimos cuatro años juntos… pero con More nunca conviví”, explicó.
Por último, Romina dijo que espera que Morena pueda salir adelante después de todo esto. “Lo que pasó me sorprendió. Me asustó. Me preocupé. Todo junto… Ojalá que Morena se reencamine”, cerró.