La fuerte pelea de Graciela Alfano con las fanáticas de Axel – Revista Paparazzi

La fuerte pelea de Graciela Alfano con las fanáticas de Axel

Aunque esta vez le tocó una fibra íntima, la panelista de Los ángeles de la mañana “invitó” categórica a la reflexión a las seguidoras del cantante.
TEVE
TEVE

Graciela Alfano no solo tiene años de recorrido artístico sino que es una de las figuras del espectáculo que invita a la reflexión con sus verborrágicas devoluciones en vivo. En Los ángeles de la mañana reprodujeron el mensaje que Axel le compartió al público en su vuelta a los escenarios, y la panelista le habló sin vueltas a las fieles seguidoras del cantante.

Después de varios días, el artista se presentó en la Fiesta Nacional de la Avicultura, en Entre Ríos, después su nombre se vea envuelto en un escándalo de abuso sexual. “Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca”, sostuvo el cantautor, denunciado penalmente por una joven de Río negro por abuso sexual, después de que se conociese que fue protagonista de un confuso episodio con Tini Stoessel en una nota y con una periodista en otra entrevista.

TODOS LOS MOVIMIENTOS DE AXEL CAUSAN POLEMICA

Acto seguido de compartir las imágenes del descargo de Axel, la actriz se refirió a la reacción que las fans de Fernando tienen en pos de defender a su ídolo musical. “Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres?”, arrancó, sin titubear, mirando a cámara. “Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa”, continuó, firme en su devolución. “Si hay una justicia, esperen a la justicia. No sé si es culpable o inocente pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciado algo y no quiere nada…”, enfatizó, quien supo confiar públicamente que fue víctima de abuso entre los cuatro y los siete años.

A veces, el fanatismo puede cerrar las puertas a la reflexión. Ya más tranquila, Alfano habló sobre ser abuela con Angel Debrito. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig