Wanda Nara volvió a dar que hablar. Después de la inesperada entrevista en Intrusos de Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, la mediática decidió acercarse a su excuñado y comenzó a tejer un plan secreto para destruir al futbolista. Una forma de llevar agua para su molino, ampliar su frente de batalla y sumar aliados. Pero Maxi López terminó llevándose mucho protagonismo.
çTras la nota en el programa de América, Guido sorprendió al juntarse este mismo miércoles por la noche con Wanda en el Chateau Libertador. Pero la sorpresa fue mayor ya que como parte de dicha reunión también estuvieron presentes Maxi, Martín Migueles, Nora Colosimo y las dos hijas de la mediática. Una velada completamente inesperada.
Tras unos mensajes que había publicado en sus redes, por la noche Guido comenzó a publicar fotos junto a Wanda y su entorno. En una de las stories, se lo ve sentado en un sofá junto a la conductora de Telefe y las pequeñas que ella tuvo con Mauro. “Conociendo a mi familia”, se puede leer en el borde inferior en un doble mensaje dirigido a su hermano. La guerra estaba declarada.
Mirá También

¡Está obsesionada! La China Suárez volvió a copiar a Wanda Nara en el cumpleaños de Mauro Icardi
La otra story que se vio en Instagram, Guido aparece con Wanda, su mamá Nora, las nenas y Maxi. Pero lo que más llama la atención es que en la misma también aparece Migueles, abrazando a una de las pequeñas, en claro desafío a la cautelar que el futbolista le puso hace unos meses cuando lo vio tener contacto físico con su hija.
POR QUÉ MAXI LÓPEZ DISCUTIÓ CON EL HERMANO DE MAURO ICARDI EN LO DE WANDA NARA
Ahora bien, no todo se habría desarrollado en paz. Es que este jueves, horas después de la reunión, comenzaron a llegar detalles de la íntima noche y Rodrigo Lussich destapó un fuerte episodio oculto. Hablamos de la pelea y discusión que Maxi tuvo con Guido, como parte de un reclamo inesperado que desnudó que no todo lo que brilla es oro.
“Maxi borró una foto, ¿Por qué? Habría que preguntarle a él. Es la foto donde está con el hermano de Icardi y Migueles. Pidieron canje de pizza, en una foto histórica”, comenzó contando Lussich. Y entonces advirtió la postura que tuvo Maxi con el hermano de Mauro: “Le hace un reclamo. Privado, particular. Tampoco es que se lo lleva a otro lado sino ahí delante de los demás”.
¿Qué le reclamó? “Maxi le dice ‘Vos estuviste hablando mal de mí’. Porque le llegaron con el cuento que dijo acá de que él dijo que los hijos de Wanda le decían ‘papá’ a Mauro y que las crió Mauro. Entonces le tenía idea”, lanzó el conductor de Intrusos. ¿Maxi se enojó entonces porque el hermano de Icardi habló de la crianza de sus hijos con el futbolista?
“Ahí intervino Nora Nara. Y le dijo a Maxi ‘Yo vi todo el programa y el chico, por Guido, no habló mal de vos’. Ahí es donde Maxi se calmó”, siguió Lussich sobre el tenso momento que vivió Maxi con Guido. “Aparte, creo que la primera que contó que los chicos le decían papá a Mauro fue Wanda”, disparó Daniel Ambrosino sobre Wanda. Por unos minutos, la cálida reunión familiar casi se va de las manos.



