La fuerte respuesta de Edith Hermida tras la acusación de Yanina Latorre de hacer brujerías – Revista Paparazzi

La fuerte respuesta de Edith Hermida tras la acusación de Yanina Latorre de hacer brujerías

TEVE
TEVE

El crudo enfrentamiento de Evelyn von Brocke con sus compañeras de panel de Los Angeles de la mañana da para todo. Incluso para que, sin tener nada que ver, Edith Hermida caiga en la volteada. Pero , ¿qué pasó con la panelista de Bendita?

 

Las Angelitas estaban discutiendo con Evelyn, cuando Yanina Latorre, enfrentada desde hace años a Beto Casella, conductor de Bendita, le dijo a la ex de Doman: “No seas negadora, Evelyn, (en Bendita) hace 20 días que te hacen bolsa. Edith te mató feo. ¡Edith me defendió a mí, que no me puede ver pintada ni en cajas de fósforos!”.

“Edith le prende velas negras a los dioses para que yo desaparezca. ¡Estoy seguraque hace magia negra! Igual no me molesta, eh. Me encanta”, finalizó filosa como siempre Yanina.

 

Pero claro, Edith no iba a quedarse callada. Recogió el guante y de modo irónico respondió. “Sí soy bruja, pero en el programa de Panam", dijo en TN Show. "Que se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma. A mí me encanta Yanina, soy cholula de ella, me divierte su personaje. Pero la verdad es que no se banca una crítica, y delira", siguió antes de concluir contundente: "Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy cocora para hablar de los demás y cuando le toca a ella no tiene sentido del humor".

 

La pelea entre las chicas viene desde hace varios años. Dale play a este cruce genial.

Las chicas se odian desde que trabajaron juntas.

Las chicas se odian desde que trabajaron juntas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig