La fuerte revelación de Pampita sobre su relación con Anita, su hija con Moritán: “Está mucho peor…” - Revista Paparazzi

La fuerte revelación de Pampita sobre su relación con Anita, su hija con Moritán: “Está mucho peor…”

La modelo se animó a confesar una intimidad de su hija más chica, contando cómo es su vínculo con la pequeña y mostrando su lado más privado.
TEVE
TEVE

Hace un año, la separación entre Pampita y Roberto García Moritán sacudió al mundo del espectáculo. Después de cinco años juntos y una familia ensamblada que parecía sólida, todo terminó entre mudanzas, rumores y hasta chats filtrados. Hoy, cada uno sigue su camino, pero hay un punto de encuentro inevitable: la crianza de Anita, la hija de 4 años que tienen en común.

A pesar de haber terminado su matrimonio, tanto Pampita como Moritán saben que la prioridad es la pequeña y organizan sus días para que pueda compartir momentos con los papás como así también con sus hermanos mayores. En este contexto, la modelo sorprendió al revelar aspectos desconocidos de la personalidad de Anita, comparándola incluso con su propio carácter.

El momento se dio en Los 8 escalones, el programa que Pampita conduce desde agosto en reemplazo de Guido Kaczka. Allí, saliéndose del guión por momentos, suele compartir anécdotas familiares. Y fue justamente con una consigna referida a la maternidad, que la modelo se permitió abrir una ventana a su vida privada.

La pregunta decía: “Según una encuesta del portal Netmums realizada en Gran Bretaña en 2010, ¿Qué porcentaje de madres es más severa con sus hijas que con sus hijos varones?”. Entre las opciones estaban 1, 11 o 21 por ciento. Para orientar a la participante, Pampita explicó: “Ellas atribuían rasgos positivos a los hijos más que a las hijas; decían que sus hijos eran más divertidos, más pícaros, más juguetones, más cariñosos”.

PAMPITA SORPRENDIÓ CON UN FUERTE DETALLE SOBRE LA PERSONALIDAD DE SU HIJA ANITA

En ese intercambio, también sumó su propia visión: “Yo creo que hay una cosa ahí con los hijos varones”. A lo que Sofi Jujuy agregó: “La mamá con el hijo varón me parece que es así, más malcriadora”. Pampita retomó: “Para mí, las hijas se parecen mucho a las madres, ¿no? Entonces, como que hay un espejo ahí”.

Fue entonces cuando su amiga, Barbie Simons, le preguntó directamente por Anita. Y la conductora no dudó un segundo en describir a su hija más pequeña: “Está mucho peor que yo Anita. Está más loca, más divertida, más extrovertida, más desenfadada. Todo lo mío, pero potenciado”.

La nena, que toma clases de ballet como su madre en la infancia, suele acompañarla en viajes y producciones de fotos. Pero más allá de la exposición, Pampita dejó en claro que lo que más la sorprende es ese espejo que encuentra en su hija, con un carácter todavía más intenso que el suyo.

En cuanto a la consigna del programa, la participante se inclinó por el 11 por ciento, pero la respuesta correcta era 21. Pero más allá de esto, el momento sirvió para que Pampita muestra una nueva faceta íntima y descontracturada de su vida, dejando ver una vez más que detrás de su figura pública hay una madre con las mismas situaciones cotidianas que cualquier familia.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig