La furia de Barby Franco por el destrato de Fernando Burlando – Revista Paparazzi

La furia de Barby Franco por el destrato de Fernando Burlando

La modelo está angustiada por la crisis que atraviesa su relación. Boda suspendida y vestido rifado: “Se fue de viaje con amigos cuando era mi cumpleaños”. ¿Qué pasa entre ellos?
TEVE
TEVE

La relación de la modelo Barby Franco (27) y el abogado Fernando Burlando (54) está constantemente en un tira y afloje. A veces pasan períodos de luna de miel y otras sortean algunas crisis que parecen irreconciliables. A veces anuncian su casamiento y otras... ¡lo anulan! Y van...

Esta vez, atravesaban un momento ideal. Habían informado que el 7 de marzo del año próximo se casarían. Pero un chiste que Barby lanzó al aire en el ciclo Pampita Online, donde es panelista, sobre una representada de Burlando desató el enojo del letrado, quien decidió suspender la boda.  "Yo me enteré por televisión que no me iba a casar y no me gustó para nada su actitud. Se lo dije y me respondió que era una chiquilina", dijo ella en una entrevista.

Tan mal le cayó a Barby la decisión de Burlando que intentó hacerlo escarmentar. Sin  pensarlo dos veces rifó su vestido de novia a través de su cuenta de Instagram, creyendo que así el abogado cambiaría su actitud. Pero no sólo no lo logró, sino que además, tuvo que lidiar con una inesperada reacción de su ¿ex? pareja.

 "Las cosas entre nosotros no estaban bien y menos ahora, después de lo que hizo: se fue dos semanas a hacer kitesufr con amigos y justo era mi cumpleaños. Encima no me mandó ni una florcita, me llamó pero no me regaló nada. Después volvió con suerte se acordó que había sido mi cumpleaños y porque me veía re angustiada, me regaló una cartera que encima no me gustó y la fui a devolver", explicó angustiada antes de comentar cómo lo pasó en el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán. "La pasé re mal, estuve súper triste pero soy muy libriana. Cuando es sí, está todo bien y cuando no, no hay vuelta atrás", concluyó enojadísima.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig