La furia de Cecilia Dopazo con dos jugadores de Boca que tienen denuncias por abuso – Revista Paparazzi

La furia de Cecilia Dopazo con dos jugadores de Boca que tienen denuncias por abuso

La actriz estalló en su cuenta de Instagram al ver que el jugador seguía jugando para al club a pesar de sus acusaciones.
TEVE
TEVE

El Súperclásico de Boca y River terminó generando mucha polémica. El equipo xeneize se consagró campeón por un gol de Sebastián Villa, lo que provocó el enojo de muchas personas, ya que está acusado por violencia de género. Cecilia Dopazo, fue una de las que se quejó y cuestionó al club por seguir teniendo a jugadores con ese tipo de reputaciones.

No entiendo. ¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?”, cuestionó la reconocida actriz junto a una imagen de la transmisión del partido que se llevó a cabo en el Monumental. “¿Estamos mirando un River-Boca con este ser humano jugando como si nada?”, siguió indignada.

Dopazo hizo referencia a la denuncia que pesa sobre el delantero de Boca, Sebastián Villa. El colombiano de 25 años fue denunciado en 2020 por violencia de género por su entonces novia. Él negó los hechos y expresó que ella lo había extorsionado. Ahora, la causa fue elevada a juicio oral.

Pero la indignación de la actriz también alcanzó a otra denuncia contra otro jugador de Boca. “¿Y puede ser que haya otro que se llama (Cristian) Pavón que fue acusado de violación y también sigue jugando?”, volvió a preguntar Dopazo.

El delantero fue denunciado en enero de 2021 por una joven que lo acusó de, en una fiesta en La Bolsa, Córdoba, haber abusado sexualmente de ella en un baño. Por su parte, el acusado negó los hechos. La investigación sigue en curso.

Estos dos casos son los que generaron una gran indignación en la actriz, quien con ánimos de no creer lo que estaba sucediendo en la cancha le preguntó a sus seguidores si lo que estaba diciendo era correcto. 

Por favor, díganme que entendí mal, rogó. Y apara finalizar su descargo, mencionó dos jugadores que también fueron denunciados años atrás: “¿No nos alcanza como sociedad con idolatrar al Bambino Veira y a Maradona?”.

No conforme con estas palabras, ella misma dejó un comentario en su publicación: Me parte el alma que tant@s jóvenes y adolescentes hermos@s vean el partido con esta contradicción ética. ¿No pueden vivir un momento de felicidad y distención tranquil@s? ¿Sin sentirse culpables por verlo? Por darle un enfoque al asunto, no. Ni hablemos del las mujeres que sufrieron la violencia de género de estos dos jugadores. Y en nombre de ellas la violencia contra todas las mujeres y disidencias”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig