La furia de Diego Moranzoni, tras el asalto que sufrieron sus padres:“La policía no vino y la ambulancia tardó en llegar» – Revista Paparazzi

La furia de Diego Moranzoni, tras el asalto que sufrieron sus padres:“La policía no vino y la ambulancia tardó en llegar"

El conductor se expresó en las redes sociales y se mostró visiblemente enojado por el violento asalto que sufrieron sus padres en Lomas del Mirador.
TEVE
TEVE

Hace unas horas, los padres de Diego Moranzoni fueron víctimas de la inseguridad. Un grupo de delincuentes entraron en la casa del matrimonio situada en Lomas del Mirador y los golpearon brutalmente. En ese contexto, el conductor se quejó por la imprudencia de la policía y ambulancia.

Entraron 4 tipos a la casa de mi viejo, lo fajaron, lo amenazaron y se llevaron la llave. Estaban encapuchados y los cagaron a trompadas antes de llevarse el dinero que tenían. La policía no vino y la ambulancia tarda en llegar", expresó Diego.

Ese mismo día, el comunicador contó vía Instagram su mala experiencia al hacer la denuncia: “Acabo de ir a la comisaría hace 20 minutos, pedí un patrullero hasta que se haga de día para cambiar la cerradura, nunca llegó. Los delincuentes se llevaron las llaves de la casa, los amenazaron, ¿vos lo viste? Nadie te cuida acá. Tiene cuatro by pass mi viejo, ¿qué esperan? ¿qué lo maten?”, reflexionó.

Luego, el periodista habló en Los Angeles de la mañana y contó más detalles de lo sucedido. "El menor de los 4 fue el más malo, el que peor lo trató a mi viejo...  Uno entiende que hay cierta ruptura en el tejido social en donde los chicos no tienen valor por la vida de ellos, imagináte por la de mi viejo"

EL ENOJO DE MORANZONI TRAS EL ASALTO A SUS PADRES

También, sostuvo que sus padres se encuentran fuera de peligro, sin embargo siguen “asustados y doloridos”. Según relató, los asaltantes entraron por la ventana mientras su padre dormía y su madre tomaba un café en la cocina.

Con el transcurso de los días, Moranzoni se tranquilizó y expresó en las redes su arrepentimiento por mostrarse “tan enojado”. "En el momento lo vi desfigurado y sentí una emoción violenta, nunca me había pasado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig