La furia de los participantes tras la inundación de la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La furia de los participantes tras la inundación de la casa de Gran Hermano

Ariel fue el jugador que se despertó en medio del agua y comenzó a sacarla por la puerta del living.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano sufrió un imprevisto y la tormenta que afectó a gran parte de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires también afectó a la casa. En la mañana de este viernes 27 de enero los participantes amanecieron con agua en la cocina y parte del comedor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta amarilla para el centro del país y algunos sectores de Buenos Aires, por tormentas con intensas ráfagas de viento y caída de granizo.

"El área será afectada por tormentas, algunas serán localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo", informó el SMN.

Si bien Ariel era el único que se encontraba despierto y logró limpiar algunos sectores pidió que desde la producción le pasara el pronóstico.

"Tendría que haber un mensaje… 'Atención, atención, está lloviendo'. Que nos avisen. Como 'cambiá las pilas', yo me levanto", convino Ariel mientras pasaba el secador por la sala de la casa y se quejaba del esfuerzo por tener "la espalda dura".

Hay que ver el lado positivo: no hace falta lavar el piso. Qué kilombo. Igual no me la voy a perder", dijo para sí mismo y luego tomó una toalla y salió a la lluvia para decir: "¡Buen día amigos!".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig