La romántica definición de Alfa de Gran Hermano sobre Camila que alimentan la polémica: "No se qué puede pasar…" – Revista Paparazzi

La romántica definición de Alfa de Gran Hermano sobre Camila que alimentan la polémica: "No se qué puede pasar..."

Walter Santiago se sinceró sobre su especial relación con su compañera de juego.
ROMANCES
ROMANCES

Alfa rompió el silencio y habló de su especial acercamiento con Camila, la jugadora que ingresó a Gran Hermano hace poco más de un mes, que se "pegó" a él y con quien forjaron una estrecha relación que superó, por momentos, los posibles límites de una amistad.

"Se vieron muchas imágenes sobre el vínculo entre Alfa y Camila. hay imágenes que son muy fuertes por eso Gran hermano los llamó, por separado, a los dos y charlaron. Aparte, fue a solas para que Camila esté más tranquila. Y esto dijo...", presentó el tape editado el conductor de El debate, en las noches de Telefé, antes de conocerse las definiciones que Walter Santiago hizo sobre su compañera.

"A Alfa lo veo parecido a mi papá, lo veo más por ese lado. esa es mi afinidad con él. Sus demostraciones de afecto no me hacen sentir incómoda porque las siento como chiste. No, nunca, yo pienso que es así", aseguró Camila, en el confesionario. y, acto seguido, Gran Hermano le consultó, sin vueltas: "¿Vos creés que Walter te ve como una hija", le consultó la voz en off.

"No, no me ve como a una hija, me ve como a una mujer", respondió Camila, con inmediatez, sonrisa de por medio. "Es lo que siento yo", sostuvo la jugadora del reality show de Telefe. "Desde mi punto de vista me gusta alguien más como Marcos, alguien de ese tipo", compartió la competidora con GH. Y, luego, le tocó a Alfa el "turno" de hablar, recluido en el mismo sector de la casa.

"Para mí, la edad nunca fue un límite. El cariño y el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas 20, 30 o 50 años. menos mal que no tenés 50 sino perdías. Camila tiene 21 años pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe... Entonces, yo nunca sé qué es lo que puede pasar", definió Walter Santiago sobre el particular lazo afectivo que lo une con su compañera de juego.

"No es una relación de padre e hija. Es una relación de dos personas adultas. Seguro porque no es mi hija", agregó el competidor que suele protagonizar distintas polémicas en el juego que siempre lo ubican en el centro de la crítica como así también de todo lo que pasa en torno al programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig