Por qué los psicólogos de Gran Hermano citaron a Camila y a Alfa – Revista Paparazzi

Por qué los psicólogos de Gran Hermano citaron a Camila y a Alfa

Los especialistas convocaron a los jugadores para analizar el especial vínculo que los une adentro de la casa.
ROMANCES
ROMANCES

La particular cercanía entre Camila y Alfa en Gran Hermano cada vez da más que hablar. Los jugadores tiene acercamientos físicos y estuvieron a punto de besarse, en las últimas horas. Y GH decidió intervenir con un grupo de psicólogos para conocerse qué estaba pasando entre Camila y Alfa.

"Creo que si Camila va a placa, la gente la saca. No está quedando bien con esta situación confusa. el voto es negativo y la gente va a ir a sacarla porque está enojada con ella al no ponerle límites a Alfa. Si Camila le dijo ¡Alfa, te presento a mi mamá o a mi tía', se supone que a ella no le gusta Alfa, si no no va a hacer ese comentario. Entonces, ¿por qué no le pone una distancia? Circularon unos videos que...", analizó Marisa Brel, una de las panelistas de El debate, en las noches de Telefe.

"Lo que hace Gran Hermano es ponernos un espejo y moviliza nuestros prejuicios. Y tenemos prejuicios con eso como tenemos con un montón de cosas. Siempre pensamos que para la sociedad está bien visto que un tipo grande esté con una piba joven y vemos tremendo que un tipo joven esté con una mujer más grande. Socialmente está bien visto o es canchero que un tipo grande salga con una piba joven. Ahora, si fuera al revés sería un escándalo", planteó Santiago Del Moro, conductor del ciclo.

"Imagínate que un chico de 20 hubiese estado en la casa con una mujer de 60. Les quiero contar algo... Gran Hermano se comunicó con Camila y con Alfa para saber cuál era la situación de todo esto, cómo era esta relación. Igual, tienen todo el derecho del mundo a tener la relación que quieran. Lo que pasa es que había cosas que descontextualizadas eran un poco fuertes", contó Santiago, sobre el trasfondo de la situación.

"Pero por ahí, uno en pareja, con la persona que ama, que quiere, te podés tocar una parte, te podés apoyar, son códigos entre la pareja y están bien. Pero acá algunas cosas fueron fuertes, estuvieron a punto de besarse", agregó Del Moro. "Se vio muchas veces que, por ejemplo, ella estaba lavando algo en la pileta, él estaba parado atrás apoyándose bastante. Y ella le dice 'no, Alfa, no'", aportó Laura Utfal, otra de las integrantes del equipo nocturno.

"Cuando pasó eso la producción se comunicó se comunicó con Gran Hermano para que investigara sobre todo esto. Gran Hermano los llamó, un grupo de psicólogos también para abordar este tema, para hablar de este tema. Y para Camila no fue un tema y para Alfa, tampoco. Cuando ellos le plantean el tema, no es tema. Entonces, claro, son dos personas adultas que están haciendo lo que quieren", reveló Santiago, sobre la charla privada que los participantes tuvieron con el equipo de psicólogos del reality show.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig