El despectivo comentario de Alfa por la vestimenta de Camila en Gran Hermano: "No es femenino, se te ve…" – Revista Paparazzi

El despectivo comentario de Alfa por la vestimenta de Camila en Gran Hermano: "No es femenino, se te ve..."

Walter Santiago no le gustó la minifalda que lució su compañera y le recriminó que esa ropa no le quedaba bien, ni la hacía ver femenina.
TEVE
TEVE

La diferencia de edad entre Alfa y sus compañeros es notoria, no solo por cuestiones físicas, sino de pensamiento, ya que ve la vida de cierta manera, mientras que los demás son más liberales y obviamente adecuados a los tiempos que corren. Ante esta situación, dijo comentarios muy feos sobre la forma de vestir de Camila.

La relación entre Walter Santiago y Lattanzio es bastante particular, desde que se juntaron formaron un dúo inseparable, a tal punto que muchos comenzaron a creer que eran pareja, más cuando él se ponía celoso porque ella se estaba volviendo muy cercana a Marcos.

Mientras disfrutaban de la noche, la oriunda de Ituzaingó salió vestida con una minifalda que le prestó Julieta, nadie dijo nada, hasta que la vio el ex de Georgina Barbarossa, quien le comentó que no le quedaba bien, ya que estaba mostrando demasiada piel y eso no era femenino.

"Es la idea... es la idea que se te vea el cu... cuando caminás. No tenés medio cu... al aire, tenés el cu... entero al aire, directamente. A mí no me gustan esas polleras, la verdad que no. Es mucha más linda una mujer que insinúa, que una que muestra. Toda la vida lo dije", comenzó.

Y agregó. "Es mucho más insinuante una pollera a media pierna con un taco infernal, que una minifalda mostrando el cu... Toda la vida lo dije, lo sigo diciendo y es así. Es mucho más lindo sugerir que mostrar. No escuchás nada, que vas a escuchar. Tenés todo el cu... al aire y queda horrible".

"Yo solo te doy mi opinión, no queda bueno, no es tu talle, mi amor. Hace lo que quieras, lo que sea, yo te estoy dando un consejo. No te queda femenina, no queda femenina caminando con el cu... al aire, ni acá, ni en la calle, ni en ningún lado. No queda bueno, no te hace femenina con esa pollera. Tomalo o dejalo, es solo un consejo", afirmó.

Los otros hermanitos no opinaron, ya que para ellos es normal que los jóvenes vistan de esa manera, es lo que viven día a día, pero cuando comenzaron los comentarios de Alfa, Agustín intentó detenerlo, al igual que Daniela, aunque no hubo caso. Por su parte, Marcos se sintió incómodo y prefirió no meterse.

"Camila apareció con una pollera corta y automáticamente Alfa la empieza a tratar de cualquier cosa menos con respeto. El viejo menos machirulo"; "Alfa tirandola abajo a Camila porque la vio con una pollera corta, y acota "no te queda femenina, no queda femenino ir con el cul0 al aire" faltaba que le diga gato o put4. El nivel de psicopateo. El viejo ya la proyecto como novia", fueron alguno de los comentarios en redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig