Conejo adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: "Le tocó una placa fuerte, se va…" – Revista Paparazzi

Conejo adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: "Le tocó una placa fuerte, se va..."

Conejo adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano
El cordobés habló con Georgina Barbarossa sobre sus sensaciones sobre el siguiente participante en despedirse del reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Los domingos son los peores días para los participantes de Gran Hermano, uno de ellos será eliminado, y aunque algunos estén a salvo por no ser nominados durante la semana, saben que la próxima les puede tocar a ellos. Ante esta situación, Conejo vaticinó quién se irá el domingo 22 de enero.

Luego de situaciones de fuerza mayor, la gala de votación del miércoles 18 pasó para el jueves 19, en donde Agustín, Nacho, Ariel y Maxi quedaron en la tan temida placa. Los cuatro están acostumbrados a enfrentarse en estas instancias. Sin embargo, Marcos, el líder, salvó a Frodo y le aseguró una semana más, por lo menos, en el reality.

Tras una eliminación más que esperada, Alexis se dedica a pasearse por los diferentes programas de la televisión y radio para explicar cómo se vive en la casa más famosa de la Argentina. Su visión de estratega y lo que vivió con Coti, le dieron las armas necesarias para entender el juego, aunque quedó afuera.

Lo primero que hizo fue hablar de Castañares: "A Nacho se lo ha tenido en la casa como muy falso, ahora cambió. Al principio, era insoportable cuando era parte del grupo de los monitos. Marcos lo vota porque es con el que menos afinidad tiene, lo que tiene en contra Nacho es que hay mucha gente que perdona pero no olvida".

Además, confesó que desea fervientemente que el rubio sea el próximo eliminado, ya que es un competidor fuerte y eso puede afectar a su favorito: "Igual de acá al domingo puede pasar de todo, cualquiera puede tener una actitud fea. A mí me gustaría que Nacho esté afuera porque yo apoyo a Maxi".

En el final de la entrevista con el programa de Georgina Barbarossa, el cordobés dio su veredicto sobre el próximo participante en despedirse del ciclo que se emite por Telefe: "Pobre Ariel porque le quedó una placa fuerte y más todavía se vendió con los votos de Romina y de Julieta, entonces le queda la gente en contra que apoya a Ju. Se va Ariel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig