Revelan cómo hizo su fortuna la familia del Conejo de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Revelan cómo hizo su fortuna la familia del Conejo de Gran Hermano

Tienen tierras en el interior y de allí sacan muy buenos dividendos.
TEVE
TEVE

Gran Hermano sigue siendo uno de los programas furor de los últimos meses, arrasando con el rating noche tras noche y demostrando ser la elección más popular de la gente con promedios de rating superadores. Pero no sólo lo que acontece dentro de la casa tiene su énfasis, sino también todo lo que rodea a la historia de sus participantes.

Con el paso de las semanas, los personajes que van tomando mayor peso en su perfil y el dinamismo de un reality que no da respiros, la historia de Alexis 'Conejo' Quiroga no pasa desapercibida. El participante de Gran Hermano tiene un costado muy llamativo que se develó en estos últimos días.

Desde que Alexis ingresó a la casa más famosa del país dejó en evidencia ser un jugador destacado. Con muy bajo perfil pero siendo un estratega en las sombras, el cordobés de 29 años hizo una alianza y se puso de novio con su compañera Coti Romero, además de ir teniendo varias peleas con otros concursantes.

Pero su historia fuera de Gran Hermano también tiene una particularidad. Oriundo de la ciudad de General Cabrera, aproximadamente a 170 kilómetros de Córdoba Capital, el jugador es conocido por ser un productor agropecuario de la zona y en su carta de presentación dio varios detalles.

"Inspecciono semillas, la tierra, la plantación, hago un trabajo de ingeniero por más que no lo sea", dijo sobre la labor que ejerce y que tiene con su familia. Además explicó que en paralelo fue jugador de fútbol "Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina".

Sin dudas el perfil festivo de Conejo fue uno de los puntos que más sobresalió en su ingreso a la casa, explicando que su padre le dio un apodo y que tiene problemas para resistirse a las mujeres. El joven contó a modo de introducción que su padre lo apoda “Ricky Fort”, porque “la gasta” y es “lo único” que sabe hacer.

"Tengo una debilidad con las mujeres, me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado, tres días sin sexo no aguanto", agregó, entre otras cosas. A los pocos días se pondría en pareja con la correntina, Coti, y hoy siguen con eso afuera de GH.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig