El video de Alfa “apoyando” a Camila en Gran Hermano que causó repudio: “Ay, salí de ahí…” – Revista Paparazzi

El video de Alfa “apoyando” a Camila en Gran Hermano que causó repudio: “Ay, salí de ahí…”

En las redes sociales se produjo una fuerte reacción contra un gesto inapropiado de Walter.
TEVE
TEVE

La multiplicidad de situaciones polémicas se aglutinan en torno a Alfa en la casa de Gran Hermano. El más longevo de los participantes acumula decenas de circunstancias controversiales con sus comportamientos, en un abanico que incluye insultos discriminatorios, peleas a los gritos y también acercamientos indebidos con sus compañeras.

Hace varias semanas que Walter Santiago protagoniza una intensidad con Camila, con quien transita por varias horas de charlas y jugueteos singulares, que muchos consideran que se originan en una táctica de la blonda de ganarse la confianza del concursante que luce más fuerte en la competencia.

En esa peligrosa cercanía, la rubia acaba de padecer una situación discutible, que roza con lo inapropiado y que generó una oleada de repudio en las redes sociales por parte de los fanáticos del reality que no se pierden ni un minuto de la transmisión en vivo.

El video que se viralizó, en las últimas horas, muestra a Alfa con un accionar muy singular para con Camila, en el contexto de la cocina y en el que la participante se dedicada a lavar ropa en la pileta. Ahí, Walter la arrinconó por la espalda y la habló al oído.

Alfa apoyó a Camila
Alfa apoyó a Camila

En las imágenes se percibe como el sexagenario la toma por la cintura, al mismo tiempo que le acerca demasiado su cadera a su compañera. Camila sintió esas cosquillas y le gritó: “¡Ay salí, Alfa!”. Aunque, Walter continuó con su expresión oral en tono bajo a la oreja de la blonda.

La escena voló en las plataformas digitales y activó cientos de comentarios de desaprobación por el comportamiento del más longevo de la casa. “La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, “No entiendo por qué sigue en la casa”, “Está pasando los límites, ya no son bromas”, “A Frodo lo cancelaron por mucho menos”, “¿Hasta qué punto van a dejar que llegue?”, escribieron los televidentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig