El contundente comentario de Adrián Pallares contra Flor de la V a un año de su salida de Intrusos – Revista Paparazzi

El contundente comentario de Adrián Pallares contra Flor de la V a un año de su salida de Intrusos

El contundente comentario de Adrián Pallares contra Flor de la V a un año de su salida de Intrusos
El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra la presentadora del programa de América y declaró que el ciclo debería haber terminado con la salida de Rial.
TEVE
TEVE

La salida de Jorge Rial de Intrusos marcó un antes y un después para el programa, como también lo hizo para el canal. La gran apuesta de América para suplirlo fue Flor de la V, que si bien no le va mal, tampoco llega a los números de su antecesor. Ante esta situación, Adrián Pallares le mandó un duro mensaje.

Alejado de los problemas de su antiguo ciclo, el conductor de Socios del Espectáculo charló con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y reveló cómo se siente luego de abandonar esa etapa de su vida profesional que lo marcó para siempre y le dio renombre en el medio.

El enemigo jurado de Ángel de Brito no se guardó nada y sostuvo que el programa debió terminar con la salida de Rial: “Yo pienso que Intrusos tenía que terminar con Rial. Pero a veces a mí me pasa que cuando escucho a Flor De La V decirnos ‘la gestión anterior’, me da la sensación de ninguneo”.

“No somos Rodrigo Gestión y Adrián Anterior, somos Lussich y Pallares y gracias a nosotros se pudo sostener un programa, una producción, un montón de puestos de trabajo, incluso nosotros apoyamos la posibilidad de que ella sería buena conductora, pero bueno, hay algo de eso de mencionarnos como ‘la gestión anterior’ que nos duele”, señaló.

Quizás en un futuro no muy lejano Adrián tenga la posibilidad de regresar a Intrusos, ya sea como conductor o panelista, ya que se rumorea que América no estaría muy contento con los números que está cosechando Flor de la V y compañía. Hasta el mismo Jorge podría hacerse cargo nuevamente.

Por otro lado, la situación de Socios del Espectáculo es alarmante, eran los llamados a llenar el vacío que dejó LAM en El Trece, pero ni los bailes, bombas y todo el show que montan día a día, no le dan seguridad al canal para mantenerlos en emisión. El ciclo fue movido de horario, ocupando el lugar de Nosotros a la Mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig