Juan de Gran Hermano contratacó tras las acusaciones de Martina: "Se le va a caer la careta porque…" – Revista Paparazzi

Juan de Gran Hermano contratacó tras las acusaciones de Martina: "Se le va a caer la careta porque..."

El tachero apuntó contra Stewart Usher luego de que hablara con Georgina Barbarossa y dijera que la estafa en Uruguay fue toda una mentira.
TEVE
TEVE

Luego de un paso poco feliz por Gran Hermano 2022-2023, Juan y Martina fueron desapareciendo gradualmente de los medios de comunicación, aún así, fueron invitados a un evento a Uruguay. En ese lugar se pelearon y generaron revuelo, ya que ella dijo que la estafa que sufrió su compañera era falsa, por lo que ahora él salió a responderle.

El tachero se pronunció días atrás en las redes sociales contando que lo habían estafado y que no tenía nada de plata para volver a la Argentina, mucho se solidarizaron e intentaron ayudarlo. Ante esto, Stewart pasó por el programa de Barbarossa y dijo que era mentira, que él no había llevado dinero para comprar, y que encima tenía aires de divo.

Mediante un video, Reverdito contratacó contra la ex integrante de Los Monitos: "¿Cómo andan? ¿Todo bien?… Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 millones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierda de mí, ya voy a hablar bien del tema".

"Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laburar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de cámara por alguien Está bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto, está bueno", sumó.

Y agregó: "Yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos, porque también escuché que en el afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué mal, me equivoqué y perdí".

En su momento Martina acusó: "Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona, pero bueno, él salió a decir que lo estafaron, que para mí realmente no pasó eso, salgo a desmentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien. Si no llevás ni siquiera 10 dólares para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutamente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa".

"Nosotros fuimos a la cena de los famosos que organiza Juan Herrera, nos habló una persona de acá para ir, ya ahí había gente que quería que le paguen. El fin de semana teníamos presencias en boliches, teníamos canales de allá e íbamos en una buena combi desde Punta del Este a Montevideo, donde están los canales, y como no le pusieron un auto, dijo que no iba a ir", afirmó.

"Yo sí quería ir porque habíamos dado la palabra de que íbamos a ir, eso no es pago, pero a nosotros nos sirve, a mí me sirve la exposición en Uruguay. Bueno, dijo que no y como yo quería ir, me empezó a hablar medio mal como que 'no tenés que ir si yo no voy'. Yo agarré, me pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig