Conejo contó por qué Juan y Martina pasan un mal momento tras Gran Hermano – Revista Paparazzi

Conejo contó por qué Juan y Martina pasan un mal momento tras Gran Hermano

El ex participante del reality más visto de la televisión argentina rompió el silencio y destrozó a sus ex compañeros tras su eliminación.
TEVE
TEVE

Conejo fue sin dudas uno de los participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, el cordobés sorprendió a todos con su relación con Coti. Además, se convirtió en uno de los mejores estrategas entre los participantes de la nueva temporada.

Sin embargo, la traición de su novia también le jugó en contra a él y por eso quedó eliminado del programa más visto de la televisión argentina. Ahora bien, hace algunas horas Alexis en diálogo con LAM contó detalles de su amistad con Thiago, pero también habló de los otros eliminados.

El cordobés apuntó contra Juan y Martina al enterarse que los ex hermanitos se quejaron de no tener trabajo tras ser eliminados de Gran Hermano: "Estoy muy contento porque con Coti estamos teniendo muchos proyectos laborales en Uruguay, México y en Argentina ni hablar".

"Probablemente lo de Martina y Juan fue porque no generaron empatía, que se yo. No sé qué decirte. No tengo ni idea de qué les pasó a ellos. Yo te puedo decir que si, que se me ha generado mucho y bueno, agradecido eternamente", agregó.

Eso no fue todo porqe Conejo también habló de Thiago y la relación de amistad que formó con el joven de González Catán dentro de la casa más famosa del mundo. Y es que, cabe recordar que sufrió una traición por su parte durante los últimos días.

Pero dejó en claro que todo está bien con él: "Lo vi re bien a Thiago, se supo defender. Le va a ir bien. Estuve con las hermanas de Thiago a la salida del canal, con él estuve un ratito nada más. No me lo dejaron ver por mucho tiempo. Así que ya veremos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig