Thiago se reencontró con el Conejo de Gran Hermano en un incómodo cruce: “Lo quería, pero…” – Revista Paparazzi

Thiago se reencontró con el Conejo de Gran Hermano en un incómodo cruce: “Lo quería, pero…”

Los participantes del reality se toparon en el aire de Telefe y se soltaron algunas indirectas filosas.
TEVE
TEVE

Se querían, se prodigaban cariño y apoyo. Lucían como un bloque granítico, pero algo estalló en el medio y los separó en esquinas opuestas. Thiago y el Conejo experimentaron un alejamiento en Gran Hermano, que captó la atención de todos los televidentes.

El joven de González Catán recuperó la libertad, al salir del encierro de la casa por la sorpresiva eliminación del domingo, que dejó una estela de estupor, asombro e indignación en una porción alta de los fanáticos del show que emite Telefe.

Luego de su abrupta derrota en el juego, Thiago emprendió una gira por diferentes medios y así cayó en el living de A la Barbarossa, el programa que lidera Georgina Barbarossa todas las mañanas por la pantalla más caliente de la televisión argentina.

En la comodidad de ese mullido sillón, el novio de Daniela se topó con la maniobra de la producción, que le llevó a Alexis al estudio para generar una charla, que se preveía emotiva, pero que también se tiñó con momentos de alta tensión por el brote de algunos reproches.

Tras fundirse en un abrazo, Thiago definió al cordobés con una mezcla de componentes positivos y otros más sensibles, ya que expresó: “Él es una de las personas que yo más quería adentro de la casa, lo sentía como un hermano, me siento bien de estar acá con él de vuelta”.

Georgina detectó que existía la chance de construir una atmósfera picante y le metió el dedo en la llaga al preguntarle sin tapujos: “¿Y por qué lo votaste?”. Una incógnita que siempre pululó entre los televidentes, y que muchos consideran que se basó en una influencia de Daniela, con quien confesó que le gustaría probar una convivencia. Ante eso, el chico de 19 años justificó:  “La cabeza me llevó a pensar cualquier cosa”.

Por su parte, el Conejo también remarcó actitudes que no le agradaron y que le causaron un efecto doloroso, por eso contó: “Me llevo lo bueno y lo malo también. Se lo ha expuesto como traición porque me votó pero es un juego. Para que te quedes tranquilo, no pasa nada, si en el momento sentí impacto, pero no por eso dudé de vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig