Adrián Pallares reveló qué siente hoy por Jorge Rial: "Elijo quedarme con…" – Revista Paparazzi

Adrián Pallares reveló qué siente hoy por Jorge Rial

El conductor de Socios dio su parecer sobre los momentos de amenazas.
TEVE
TEVE

La guerra entre Adrián Pallares y Jorge Rial tiene larga data, con amenazas e intimaciones de por medio. Después de varios meses, el conductor de Socios del espectáculo rompió el silencio y dijo cómo se siente con todo esto.

No es noticia el hecho de que varios conductores del mundo de la farándula no tengan buena relación entre sí. De hecho, es poco habitual que eso suceda, lo que a veces genera conflictos, rispideces y chicanas en sus diferentes programas, a modo de indirectas.

El problema sucede cuando esa línea se sobrepasa, convirtiéndose en mucho más que un escándalo mediático y pasando a tener otro tipo de gravedad, algo mucho más serio. Y en este caso, la batalla que tienen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich frente a Jorge Rial está declarada desde hace tiempo.

El conflicto surge a principios de este año, como parte de una agenda de programas que se vio fuertemente alterada. Por un lado, la dupla Pallares-Lussich que estaba encargada de conducir Intrusos, el mítico programa de Rial en América, pasó a tener el ciclo Socios del espectáculo en Eltrece. Por su parte, Rial se quedó en C5N con Argenzuela.

Según explicaron en su momento en LAM, el programa de Ángel de Brito, el conflicto surgió a comienzos de este 2022 cuando se hizo dicho cambio. "Lo que me cuentan es que cuando Pallares estaba debutando en su programa de Eltrece recibió amenazas de Rial por Whatsapp y ahí empezaron a hablar", deslizó en su momento el conductor.

Cabe recordar que Pallares y Rial trabajaron muchísimos años en América, pero que el detonante también habría venido desde que Adrián comunique información que le llegó sobre la separación que en su momento Jorge tuvo con Romina Pereiro. Más allá de eso, que se sabe que es parte del juego mediático, también había una interna más.

Y es que tras aquellos dichos de Pallares, el conductor de C5N reaccionó con furia y en su programa de Radio 10 amenazó a su colega de mostrar unos chats comprometedores sobre su intimidad. Definitivamente, en este pase de facturas, el apriete de Rial para con Adrián resultó ser muy fuerte en su momento.

"Yo si soy Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats. Alto voltaje. Tal vez, quién te dice, mañana los leo. Está bien que quieran hablar de mi nuevo amor que no existe... yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene, no es nuevo, pasa que es clandestino. Hay chats, testigo de cuando estacionaba a la vuelta del canal... un quilombo era eso. Pero bueno... está todo bien", explicó Rial en marzo de este año.

Luego agregó: "Ahora hay que bancar la parada. Mañana los traigo eh. Boca es una de las palabras que aparece en el chat, y no precisamente el club... esto de Pallares me parece que no está bien, yo entiendo tu desesperación pero hay cosas que relax. Cuando te estalle la bomba a vos mañana vamos a ver... y por ahí lo busco en el archivo ahora".

Ahora, después de más de nueve meses de absoluto silencio, el conductor de Socios del espectáculo habló por primera vez de esta situación esta especie de extorsión que recibió por parte de Rial. Lo hizo durante el ciclo radial Por si las moscas, reflejando su postura al respecto.

Elijo quedarme con el agradecimiento que siento por él, elijo quedarme con la parte buena, no significa que no me haya dolido, pero no puedo estar enojado”, confesó Pallares. Además explicó que “nunca fui del periodismo del grito y del enojo”.

A modo de conclusión, Adrián reflexionó sobre la forma que tiene de pararse ante esto: “Equivocadamente tal vez con Rial siempre me pasa que cuando me baja el enojo, me queda la gratitud, la verdad que no quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos después de eso dos veces y me quedan los ocho años que trabajamos juntos. Esto es lo que me pasa. Claro que me duele, pero me dio muchas oportunidades”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig