El demoledor pronóstico de Adrián Pallares sobre Laurita Fernández y su novio Peluca: "Este mismo año van a…" – Revista Paparazzi

El demoledor pronóstico de Adrián Pallares sobre Laurita Fernández y su novio Peluca: "Este mismo año van a..."

Como si fuera un "pitoniso", el conductor de Socios se aventuró en una consideración que generó el estallido de Rodrigo Lussich.
ROMANCES
ROMANCES

Adrián Pallares se disfrazó de Pity La Numeróloga y tiró un anticipo demoledor para una de las parejas más nuevas y queridas, puede decirse, de la televisión argentina. Según el conductor de Socios del espectáculo, Laurita Fernández y Peluca Brusco, su nuevo novio, serán padres este mismo año.

Hace unas semanas, en LAM -el programa que se volvió la acérrima competencia de Socios- Pity sorprendió a propios y extraños al asegurar que Peluca "es el que va a enganchar a Laurita" y al asegurar, en el mismo sentido, que "para ella veo todo junto a él. Casamiento o ceremonia de unión, y también un embarazo".

Pero mientras todos celebraban semejante augurio, la propia Pity puso paños fríos a la emoción general. "Guarda, porque esto mismo se lo dije a Laurita y ella me sacó ca....carpiendo digamos. Como es vecina y tenemos una muy buena relación, un día la vi y se lo conté, pero ella..." adelantó la pitonisa.

"A ella no le cayó muy bien eso que le dije, y me gritó "¡¿Estás en pedo, Pity? No quiero ni loca. Antes, me separo!"... Que se yo, le dije que le diera para adelante y no tuviera tantos pruritos, pero mucha bolilla no me dio", se atajó Pity adelante de Angel y sus angelitos.

Pero vamos, que la nota es de Pallares y para él pero sobre todo para su copequiper y amigo Rodrigo Lussich el conductor de LAM es mala palabra, así que vamos a obviar una nueva mención a su nombre. En Socios estaban haciendo una repaso a diversas historias de amor "peludas" y cayeron en la de Laurita y Peluca, que ahora tiene el pelo corto y muy prolijo pero recibió ese apodo por su melenaza.

"Che, pero mirá cómo fueron afianzando este amor, eh..." tiró Lussich. Pallares recogió el guante enseguida y le dijo "Nos encanta esta pareja. Para todos los que decían que no... ¡El es más bueno! es buenísimo. Un gran pibe". No terminó de decir eso que su compa tiró "Si, puede ser, pero yo no quiero que ella lo haga sufrir". Ahí "Palla" no dudó. "¡Van a ser padres este año, vas a ver. Si, si si...!". "Levanten los portales esto" pidió Lussich. Cumplimos, Rodrigo... ¿Viste?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig