La prueba de la mala onda de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en el recital de Ricky Martin – Revista Paparazzi

La prueba de la mala onda de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en el recital de Ricky Martin

En Intrusos contaron que ambas se vieron y pasaron como si no se conocieran.
TEVE
TEVE

La mala onda entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez sigue y ambas no se pueden ni ver. Esto fue ratificado en Intrusos que en la tarde de este jueves 01 de noviembre Flor de la V comentó que ambas coincidieron en el recital de Ricky Martín y ni siquiera se saludaron.

Fue Gonzalo Vázquez quien dio a conocer la información y la conductora que estaba presente, reveló que también fue a ver al cantante puertorriqueño y que no las vio. "Pero bueno, ellas sí se vieron, se ignoraron".

En este sentido, comentó: “Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio ese filtrado en donde le dijo absolutamente de todo, los textuales son irreproducibles, muy fuertes”.

Y dejó entrever que donde la actual pareja del Chato Prada trataba a la ex de Nicolás Cabré de "villa" y la culpaba por sus actitudes de "diva".

Lourdes puso el grito en el cielo cuando Laurita fue convocada para conducir el Cantando, le dijo al chato 'dame a mi un programa' y ahí es cuando le da La Previa y queda fuera de la conducción Paula Varela, le serrucho el piso a Paula", comentó filoso Vázquez. "¿Que con Paula tampoco se saluda?", preguntó Nancy Duré. "Y yo no la saludaría …".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig