Cuál es el tratamiento al que se somete Laurita Fernández para tener cara de “bebé” – Revista Paparazzi

Cuál es el tratamiento al que se somete Laurita Fernández para tener cara de “bebé”

La ex de Cabré lo contó todo en sus redes sociales.
LOOKS
LOOKS

Laurita Fernández es ese personaje de la tele que por ahora no tiene contra. No hay persona del medio que no la aprecie y en el público siempre tuvo adeptos desde su participación en el Bailando por un Sueño.

Se animó a la conducción y que pudo pasar, no le fue mal, todo lo contrario, está muy bien conceptuada entre sus nuevo colegas y por consiguiente tiene ofertas laborales todo el tiempo, así mismo como actriz tiene lo suyo.

Desde lo afectivo está en nuevas mieles del amor, tras su ruptura con Nicolás Cabré y ahora, Claudio Brusca, un productor de El Trece, es quien es el dueño del corazón de la joven conductora.

Para estar bien siempre hay que invertir tiempo en belleza y Laurita no escatima cuando se trata de eso y para sostener a la "cara más linda del mundo entero", según Brusca, la ex de Cabré se sometió a un tratamiento novedoso para su rostro.

Dejando de lado los filtros que embellecen por demás a las caras y poses en las imágenes, Laurita se mostró espléndida sin utilizar ningún truco de los que provee Instagram.

La conductora de Bienvenidos a bordo asistió a un centro de estética y contó su secreto para mantener una cara juvenil, fresca y sin signos de paso de tiempo, a pesar de sus 31 años.

La ex campeona del Bailando expuso en su cuenta de Instagram los pasos de su tratamiento y el mismo estuvo retratado en tres fotos de primer plano de su rostro, sin maquillaje primero, con el tratamiento luego y por último con el trabajo finalizado.

"Hicimos láser en todo el rostro, trabajamos lo que son las marquitas y los poros. El brillo y la calidad de la piel, y de los labios", remarcó el profesional que la atendió. En el cierre de sus posteos Laurita exclamó con satisfacción: "Chicos, estoy flasehada con el resultado, ¡No tengo filtros! Miren mis labios, suaves, distintos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig