¡Hubo trampa! Podrían sancionar a Alfa por incumplir con el desafío de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Hubo trampa! Podrían sancionar a Alfa por incumplir con el desafío de Gran Hermano

El mayor de los participantes en la mira de los fanáticos del formato por haber roto las reglas.
TEVE
TEVE

Al igual que Cristian U en el 2011, el lunes 23 de enero Alfa volvió a protagonizar un hecho similar dentro de la casa. Es que, con motivo de celebrar su cumpleaños y que la producción del reality le concede ese privilegio tenía que cumplir una promesa: convencer a sus compañeros de que abandonaría el programa.

Si bien en un principio los hermanitos descreían del mayor de los participantes, con el correr de las horas y tras escucharlo reiteradas veces repetir que se quiere ir, comenzaron a dudar con dicha posibilidad. Es que, incluso, Walter Santiago contaba con la complicidad de la voz de Gran Hermano.

Sin embargo, y a pesar de que logró sembrar la duda entre sus pares, la producción podría sancionar a Alfa por haber roto el reglamento, o al menos, la broma planeada. ¡Y fueron los seguidores del formato quienes escarcharon al hermanito luego de darse cuenta que hubo trampa!

Luego de sostener durante todo el día el desafío, y tras caminar por el pasillo hacia la puerta que lo comunica con el exterior, Walter reveló el misterio y apareció Santiago del Moro para dialogar con los chicos. “A mí me dolió. Yo me sentí mal”,  reconoció el cumpleañero que solo pretendía que le dejaran ver una película de autos.

Fue entonces que Camila, su compañera y aliada, deslizó una frase que levantó sospechas y alertó a los fanáticos del programa. “Y me contó”, lanzó la rubia al tiempo que Alfa atinó a estrechar la mano como signo de que se calle.  Y si bien en ese momento la producción no lo vio, si lo registró el público que reaccionó automáticamente en las redes sociales.

"Acá es cuando Alfa perdió la prueba. Lo peor de todo, si se fijan bien, es que ella dice “y me contó” y enseguida él le aprieta fuerte la mano”, remarcó un seguidor

En tanto, el mayor de los participantes intentó explicar: “Cuando ella me contó lo del padre le dije que no la abandonaría. Me preguntó entonces si me quedaría y yo le contesté que iba a volver”. A lo que Camila agregó:  “Yo me enteré por la cara”. Por su parte, un usuario de la red del pajarito escribió: “Acá es cuando Alfa perdió la prueba. Lo peor de todo, si se fijan bien, es que ella dice “y me contó” y enseguida él le aprieta fuerte la mano”.

Alfa acepta desafio
Alfa acepta desafio

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig