¡Ah, bueno! El comentario de Alfa sobre las mujeres de 60 que hizo estallar Gran Hermano: “La menopausia las…” – Revista Paparazzi

El horrendo comentario Alfa sobre las mujeres de 60 que hizo estallar Gran Hermano: “La menopausia las…”

El participante sexagenario habló de las mujeres de su edad y las chicas lo enfrentaron. ¡Qué tupé, señor!
TEVE
TEVE

Para muchos resulta increíble cómo Alfa sigue en carrera en Gran Hermano a pesar de que el hombre no para de derrapar con sus comentarios desagradables, retrógrados, homofóbicos, gordobóficos y actitudes desubicadas con sus compañeras.

Y en las últimas horas, luego de generar repudio en redes por “apoyar” a Camila, con quien tienen una extraña relación, Walter Santiago se fue al pasto al hablar despectivamente de las mujeres de su edad y básicamente terminó dando una clase magistral de machismo.

“Yo, a una señora de 60 la trato de usted y la ayudo a cruzar la calle”, lanzó Alfa, a lo que Julieta le salió al cruce: “Alfa, puede ser canchera y tener onda”. “¡Pero estás tratando de abuela a una señora recontra joven!”, saltó Romina, indignada con el sexagenario.

Y Romina siguió: “No es una señora a la que tenés que ayudar a cruzar la calle. Mi vieja tiene 60 y es joven, tengo amigas de esa que están re bien y mejor que algunas de 30. Tampoco es para que digas eso”.

“Nooo. No me va a mí. Ya de por sí, la menopausia cambia a las mujeres”, señaló Walter Santiago, a lo que la ex diputada le advirtió que con ese comentario se estaba “yendo a la mierda”. En ese punto, el ida y vuelta entre los dos empezó a subir de tono.

“¡No me estoy yendo a la mierda, es lo que yo creo! No me trates de hacer quedar mal. La menopausia cambia el carácter de las mujeres. Es lo que pienso. Está comprobadísimo, no lo digo yo”, siguió el jugador, mientras ella le dijo que de pensaba eso porque a él le “gustan las pendejas”.

“¡No dije que me gustan las pendejas! ¡No te vayas a la mierda! De 34 o 36 años no son pendejas. No te metas con mi edad, ni con lo que me gusta, ni metas en mi boca cosas tuyas”, la increpó. Y cerró, en alusión al ex marido de Romi: “Que a vos te gusten de 55 años es otra historia”.

Cabe recordar que, antes de entrar al reality de Telefe, Alfa salió con Georgina Barbarossa, además de mofarse de que Moria Casán se lo había querido levantar, dato que fue desmentido por la mismisima One. ¿Qué dijo ella con su lengua karateka?

“¡No dije que me gustan las pendejas! De 34 o 36 años no son pendejas. No te metas con mi edad, ni con lo que me gusta".

“No califica que le conteste a un chabon encerrado con chaboncitos que quieren fama. Con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé con jean nevado, bragueta casi en la garganta y Bandana que le debe aplastar su mono neurona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig