¡Bombazo! Graciela Alfano volvió con su ex marido: “Chonguear con el ex es…” – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Graciela Alfano volvió con su ex marido: “Chonguear con el ex es…”

Luego de ser operada por dos tumores, Grace reveló que se dio una nueva oportunidad con el papá de sus tres hijos.
ROMANCES
ROMANCES

El 14 de diciembre de 2022, Graciela Alfano cumplió 70 años. Y para arrancar esta nueva década con todo, la diva decidió que era momento de reencontrarse con su ex marido, Quique Capozzolo, pero desde otro lado, como los adultos mayores que son hoy.

Así lo contó Graciela, en una nota a La Nación en la que habló de su duro año, signado por un problema de salud que la obligó a pasar por el quirófano: dos tumores que le hicieron temer lo peor y recalcular varios frentes de su vida. Ya recuperada y renacida cual Ave Fénix, Grace habló de su presente amoroso.

“La palabra ´novio´no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex”, declaró la ex de Matías Alé, que siempre la recuerda con cariño.

La actriz aseguró que este estado de “chongueo” con el ex es “fantástico, lo mejor que hay”. En este sentido, Alfano explicó: “Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente”.

“La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, agregó, convencida de que encontró el secreto para tener una amorosa vida plena, aún con quien fue a juicio por infidelidad.

Para Grace, lo interesante de esta reconciliación con Capozzolo es que no siente haber vuelto con el mismo hombre, sino con una persona que “evolucionó desde otro lugar”. "Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo”, dijo.

A la vez, Graciela aseguró que sus hijos se tomaron bien la noticia inesperada. “La familia está mejor”, dijo, y explicó: “Cuando hay una separación sufren los protagonistas y todo el entorno. Siento que estoy sanando en todo sentido. Hablo del tronco que uno es. Del árbol genealógico”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig