Alfa se le plantó a Gran Hermano y no aceptó hacer su fiesta de cumpleaños – Revista Paparazzi

Alfa se le plantó a Gran Hermano y no aceptó hacer su fiesta de cumpleaños

El jugador se negó a las condiciones que le puso el programa para celebrarle un nuevo año.
TEVE
TEVE

Alfa está a punto de cumplir años adentro de Gran Hermano. Pidió un festejo que incluye una paella para compartir con sus compañeros del reality de Telefe y ver una película de autos con ellos. Y ante las condiciones que le pusieron, el jugador rechazó las condiciones que le pusieron para la celebración.

"Walter, te llamé porque viniste a pedirme cosas para festejar tu cumpleaños, ¿verdad? Atención, estoy dispuesto a concederte ver la película de autos solo con una persona", le anunció GH a Alfa, el jugador más polémico de la casa. Y su reacción inmediata fue con una onomatopeya: "Ahhh...".

"La película la verás con una sola persona y podrás compartir una exquisita paella con todos tus compañeros. Pero como pasa siempre deberás cumplir un desafío secreto entre vos y yo, ¿está claro? Tenés que convencer a toda la casa que el lunes, por decisión propia, vas a abandonar la casa", le puso como "condición" el dueño de la "propiedad".

"Bueno, dale, pero en chiste, eh...", le respondió Alfa. "Tenés que sostener ese chiste hasta que yo te avise... Te puedo dar una ayuda, un ejemplo", le propuso GH. "No, ya está, ya tengo todo pensado. Que se viene mi cumpleaños, que lo vi a quien se va y me dio ganas de irme detrás de él, para estar con mi gente", desarrolló Walter Santiago.

"Perfecto. Durante el lunes yo te voy a volver a llamar al confesionario para indicarte que armes la valija, algo que se suele hacer siempre que alguien deja la casa", definió GH. "Vas a salir, vas a ir por el caminito, por el sendero hasta la puerta de salida y, cuando llegues a ese lugar, vas a decir que fue una simulación para ganarte un gran festejo de cumpleaños", le agregó Gran Hermano, sobre los pasos a seguir para cumplir con la "prenda".

Y, en ese momento, Alfa volvió a "tomar la palabra" y manifestó: "De ver la película me gustaría compartirla con todos. Yo no podría elegir a nadie. Desde ya te digo, prefiero no ver la película. Estuve pensando mucho... Tengo un cariño muy grande por Julieta, con Camila tengo una amistad porque hay muchas coincidencias de la vida que si sé por qué pasan...", explicó el competidor.

"También, con Romina y con Marcos. El año pasado pasé el peor cumpleaños de mi vida. Y si elijo a uno solo estaría dejando a nueve afuera. Te juro por mi vida que no podría elegir a uno. Entonces, preferiría que comamos juntos y que anulemos la película aunque tengo ganas de verla", agregó Walter Santiago. Y GH cerró la charla con un esperanzador: "lo vamos a pensar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig