Matías Alé recordó con Graciela Alfano detalles íntimos de su romance – Revista Paparazzi

Matías Alé recordó con Graciela Alfano detalles íntimos de su romance

La vedette cumplió 70 y recordó viejas épocas en una entrevista exclusiva con su ex.
TEVE
TEVE

Graciela Alfano cumplió este jueves 15 de diciembre 70 años y a las pocas horas de su natalicio brindó una entrevista exclusiva en el programa de radio de su ex novio, Matias Alé, Pulxo de Córdoba (FM 95.1) y juntos recordaron anécdotas de cuando ambos estaban juntos.

De esta manera, recordaron momentos de su vida, lloraron y hasta relataron que una noche “tuvieron sexo en un baño público”. En este marco, la presentó como se lo merece: "Hoy, 14 de diciembre, cumple años una persona que fue el gran amor de mi vida, una persona que me enseñó a viajar, a relacionarme, a comer y a creer, ya que hicimos juntos el camino de (Santiago de) Compostela, y tantas cosas más. No nos pasa el tiempo”.

Y emocionada, ella le respondió: "Vos me enseñaste a abrir el corazón, sos una persona de un corazón enorme. Tenés la capacidad de ver lo bueno en la gente" y recordó: “Tuvimos una gran historia de amor. Me llena de orgullo, fueron 10 años de amor y nunca tuvimos un sí o un no. Te veo espléndida, sé que estás feliz en este presente".

En ese momento, todo se tornó emocional y ambos comenzaron a quebrarse y no pudieron contener las lágrimas. “Él es transparente, angelado, tiene buenos pensamientos para todos. Nació así. No quiero emocionarme, pero es así", dijo casi sin poder hablar.

Hablando sobre algunas situaciones que vivieron juntos que nunca se olvidaron, detalló: “Nos conocimos hace 24 años, cuando yo tenía 45 años y él 22. Todo el mundo nos criticaba. Y eso nos dio fuerzas. Sentamos un precedente de que cuando hay amor, no hay edad. Sufrimos mucho maltrato, quizás porque eramos demasiado brillantes".

Y agregó con picardía: “Nos conocimos en un desfile de Jorge Ibañez. Y después, en su cumpleaños, entramos en un baño, pensamos que nadie nos veía, y estaba todo el mundo afuera, esperándonos…".

Finalmente, se despidieron con mucho amor y haciendo honor al vínculo que los unió durante tantos años: “Te quiero y te extraño", le dijo el actor. Y ella, emocionada, le retribuyó el gesto: "En cualquier momento me aparezco por allá porque amo Córdoba. Los quiero muchísimo".


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig