El video de Juliana reaccionando en vivo a la eliminación de Maxi de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El video de Juliana reaccionando en vivo a la eliminación de Maxi de Gran Hermano

El cordobés perdió frente a Ariel Ansaldo y su novia no pudo evitar expresar sus sentimientos.
TEVE
TEVE

En una gala llena de tensión, la casa de Gran Hermano despidió a Maxi, uno de sus participantes originales. Contra los pronósticos, el público eligió que se quede Ariel y Juliana expresó su reacción de sorpresa ante las cámaras.

Juliana había empezado desde temprano con el aguante para su novio, que en la semana había quedado en placa a raíz de la nominación espontánea de Daniela. “Hoy todos con vos, mi amor. Ariel al 9009”, escribió Tini en sus redes, confiada. Pero ni la fe pudo contra la decisión del “supremo”.

Cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunció el inesperado resultado y muchos, incluida Juli, quedaron estupefactos. “Le digo al jugador que ha sido eliminado que sé que lo dio todo, que fue un gran participante”, dijo Del Moro, mientras Maxi ardía de ansiedad y Ariel sufría, como siempre que está en esa situación.

Nerviosa desde el minuto uno, Tini siguió la gala en primera fila y no pudo evitar el gesto desencajado al escuchar al conductor pronunciarse a la hora de la verdad. “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es… Maxi”, informó Santi y ella estalló con incredulidad.

Si bien Maxi era un candidato fuerte a dejar la casa, muchos aspiraban a que el parrillero fuera el eliminado. Tanto es así, que tras la noticia se empezó a hablar de fraude en Gran Hermano, a pesar de que, según el sistema, Giúdici quedó fuera del reality con el 52,02% de los votos.

Como sea, el cordobés se va del programa con un auto 0 km y con un amor que lo espera en el mundo real. De hecho, hace unos días Tini contó la sorpresa que le estuvo preparando al joven desde que se dejaron de ver.

"Lo extraño un montón y de hecho, este último tiempo me está costando. Les voy a contar un secreto. Tengo el WhatsApp de Maxi que se lo pedí a la producción. Y ustedes dirán ¿para qué si no tiene el teléfono en la casa?", confió Díaz en el ciclo de Georgina Barbarossa.

"Pero yo le voy mandando mensajes. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje", agregó la chica de Venado Tuerto en ese momento, cuando no sabía que faltaba tan poco para el reencuentro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig