La mamá de Maxi apuntó contra Juliana por su juego en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La mamá de Maxi apuntó contra Juliana por su juego en Gran Hermano: "No me gustaba…"

La madre de Maxi de GH habló sobre Juliana
Estela opinó sobre el juego de su hijo y confesó que “no le favorecía estar en pareja”.
TEVE
TEVE

El pasado jueves 19 de enero se conocieron a los nominados de la semana en la casa de Gran Hermano. Por primera vez Maxi, el cordobés, debutó en la placa y corre mucho riesgo de quedar afuera del juego.

A pesar de que en un momento el jugador quería “irse”, logró remontar sus sentimientos y comenzó a jugar más que nunca, pero es uno de los jugadores que más lejos llegó sin ser nominado y en declaraciones al ciclo radial El Show de Ulises Jaitt, la mamá de Maximiliano Guidici, Estela, habló del juego de su hijo.

Durante la charla, además fue muy dura con Daniela Celis y Juliana Díaz, quien fue la novia del cordobés dentro del reality. De esta manera, sorprendió al indicar que mientras mantenía la relación con la morocha, le fue “mal”: “No me gustaba cuando jugaban juntos porque los perjudicaba a los dos. Se me hacía que ninguno de ninguno estaba jugando bien, es normal en una parejita que aparentemente fue un amor a primera vista".

También, destacó que ahora su hijo si comenzó a jugar dentro de la casa: “A él lo favoreció y a ella le está yendo muy bien afuera. Estoy contenta con eso. Aparte lo apoya muchísimo".

A pesar de que en un momento se habló de que Juliana ya estaba con otro hombre afuera, ella misma se encargó de aclarar que ese rumor era “falso” y que estaba esperando a su amor afuera de la casa para continuar con la relación. En los últimos días, le dedicó un tierno posteo expresando que lo “extrañaba” y que quería volver a “abrazarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig