Qué significa el nombre que le puso Agustina Cherri a su cuarto hijo: "Es de origen latino y…” – Revista Paparazzi

Qué significa el nombre que le puso Agustina Cherri a su cuarto hijo: "Es de origen latino y…”

Cherri fue mama
La artista presentó, felizmente, al nuevo integrante de la familia.
TEVE
TEVE

Luego de una dulce, inesperada y larga espera, finalmente, Agustina Cherri dio a luz a su cuarto hijo, el segundo fruto de su matrimonio con el músico Tomás Vera, este domingo 22 de enero por la mañana. Feliz y con el recién nacido en brazos, la actriz compartió con sus seguidores el Importante momento.

Y fue ese posteo que la protagonista de La 1-5/18 subió a mediados de agosto del 2022, donde anunció en las redes que estaba embarazada nuevamente, y donde se la vio posando con su incipiente vientre lo que hizo que su público se mantenga atento y expectante a la llegada del bebé.

Camino que llegó a su fin cuando Agustina entró a quirófano y trajo a este mundo al pequeño a quien, luego de mantener en secreto y total hermetismo, terminó por bautizarlo con el nombre que durante todo este tiempo prefirió resguardar. “Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua”, comenzó.

Siguiendo con la publicación en su perfil de Instagram, la flamante mamá, sumó: “Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”. Y fue luego de agradecer, además, al equipo médico que la asistió que cosechó miles de likes y comentarios.

Pero… qué significa Bono, el nombre elegido por la actriz para su cuarto hijo. Según arroja Google, Además de ser el nombre de un músico irlandés hace referencia a que es bondadoso y es de origen latino. Remite al que es emprendedor, capaz de realizar diferentes tareas y hacerlas todas bien.

Además de ser el nombre de un músico irlandés, Bono hace referencia a que es bondadoso y es de origen latino. Remite al que es emprendedor.

En tanto Agustina se recupera de lo que significa dar a luz a un hijo, la artista se manifestó sonriente y contenta en internet con la llegada del nuevo integrante de la familia. Ese que le volvió a dar la oportunidad de poder transitar, una vez más, la maternidad.

Cherri fue mama
Cherri fue mama

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig