Agustina Cherri mostró cómo está su enorme panza a días de que llegue su cuarto hijo: "Mi…" – Revista Paparazzi

¡Ya llega! Agustina Cherri mostró cómo está su enorme panza a días de que llegue su cuarto hijo

La actriz compartió una tierna postal donde muestra como está su vientre a días de dar a luz.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para recibir a su cuarto hijo, el segundo de su relación con Tomás Vera, la actriz transita las últimas semanas de gestación disfrutando mucho de esta etapa de la mujer, la cual creía cerrada… y la vida la sorprendió con la hermosa noticia.

Cabe recordar que tras finalizar las grabaciones de La 1-5/18, Agustina Cherri tomo a todos por sorpresa al anunciar a través de su cuenta de Instagram que estaba en la dulce espera. Y, a partir de es momento, comenzo a subir material en referencia a la maternidad.

A poco de dar a luz y conocer al nuevo integrante de la familia, la actriz aprovecha el tiempo que puede para remodelar su casa y, tal como lo hizo recientemente, pasear y viajar. Y fue en medio de su última escapada a Brasil que manifestó:“Ultimas vacaciones de este equipo de 5. La próxima seremos 6”.

Ya instalada en Buenos Aires y a la espera de que llegue el bebé a este mundo, Cherri le hizo frente a las altas temperaturas que vienen asechando en la ciudad usando ropa aholgada y refrescándose en la pileta con trajes de baño que le permiten lucir la panchita… que creció muchísimo.

Y fue la propia Agustina quien, feliz con este momento que atraviesa a nivel personal, posó para la camarita de su celular luciendo un bikini y mostrando cómo esta hoy el tamaño de su vientre. Y fue junto a dicho posteo que la ex de Gastón Pauls escribió: “Mi bombón hoy”.

"Mi bombòn hoy", escribió la actriz mientras posaba con su enorme panza en las ultimas semanas de gestación.

Automáticamente, el posteo de Cherri cosechó miles y miles de likes y cientos de comentarios elogiándola y felicitándola por el embarazo. Asimismo, algunos internautas le consultaron a la actriz, y madre de Muna, Nilo y Alba por el sexo del bebé en camino. Sin embargo, la ex Chiquititas… no lo reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig