Agustina Cherri mostró como avanza la remodelación de su cocina: "Seguimos en…" – Revista Paparazzi

Vive en el caos: Agustina Cherri mostró como avanza la remodelación de su cocina

La artista nuevamente subió un video en redes sociales enseñando a sus seguidores los avances de la obra que está teniendo su hogar.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri está muy contenta por dos grandes razones, la primera es que su embarazo va muy bien, lo segundo, es que la remodelación de su casa también está en el buen camino. Por esto decidió compartir el avance del espacio que será la cocina.

La actriz y su familia se quedaron en su hogar mientras se la cambia casi por completo, más que nada para corroborar que todo se haga de acuerdo a lo planeado, es por eso que en redes sociales dio un pequeño tour para compartirlo con sus seguidores.

Claramente falta mucho para que termine la obra, pero se puede conocer los espacios en los que irán cada elemento de la cocina. Además, tuvieron que cambiar la disposición de los caños, a causa de la reestructuración, una tarea que era sumamente difícil y que llevaba mucho tiempo de realizar.

"AVANCES! Seguimos en obra en casa y vivimos en ella! Una experiencia única! Aunque no lo crean vamos muy bien! Se viene la mejor parte! Los mantendremos al tanto!", escribió Agustina al pie del video que compartió en redes sociales junto a un emoji de corazón.

Anteriormente la artista reveló todo lo que tenía pensado hacer con su casa: “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa pondrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. ¡Vivimos en obra!”.

“Es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!. Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista, después se hicieron las reformas, como este revoque blanco… que ahora va a seguir siendo revoque blanco", sumó.

"Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! Por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig