Agustina Cherri mostró su enorme panza de 5 meses y despertó rumores de mellizos – Revista Paparazzi

Agustina Cherri mostró su enorme panza de 5 meses y despertó rumores de mellizos

La actriz compartió con sus seguidores como transita la dulce espera de su cuarto hijo, el segundo con Tomás Vera.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, la talentosa actriz sorprendió al anunciar a través de las redes sociales que estaba en la dulce espera de su cuarto hijo, fruto de su relación con Tomás Vera. Y fue luego de manifestar sus preocupaciones y miedos lógicos, sobre todo por la llegada de este bebé a esta altura de su vida, se relajó y empezó a disfrutar.

Mientras transita su quinto mes de gestación, y ya más activa en las redes, Agustina Cherri interactuó con sus miles de seguidores y sorprendió al mostrar cómo creció y lo enorme que está por estos días su pancita luego de volar a Chile en plan de escapada de chicas y posar desde el país vecino.

Es que la actriz organizó unas mini vacaciones con sus hijas Muna Pauls y Alba, al tiempo que sumaron al plan de viaje a un grupo de amigas. Y fue desde el hermoso hotel resort en el que se hospeda que la flamante mamá fue subiendo a sus redes sociales material del lugar y mostrando cómo la están pasando.

De ese modo, en pleno paseo por Chile y mientras disfrutaban de las comodidades del lugar y la compañía de sus afectos, Cherri enterneció a sus miles de seguidores con una hermosa postal de su pancita a la cual acompañó con un texto, remarcando su gran cambio corporal.

Y si les digo que aún me falta mucho, ¿me creen?", bromeó la actriz en su epígrafe. A lo que, automáticamente, cautivo más de 60 mil likes y cientos de comentarios elogiando a Agustina y felicitándola por el bebé en camino, tales como, "Wow, cómo creció"; "¿Estás segura es un solo bebé?; "¿Y sin son dos?".

"Y si les digo que aún me falta mucho, ¿me creen?", escribió la actriz debajo de su tierno posteo cautivando miles de likes y hermosos comentarios.

Cabe recordar que la propia Agustina le contó en exclusiva a Catalina Dlugi que se enteró de este nuevo embarazo justamente el día en que se realizó la entrega de Los premios Martín Fierro, donde se consagró ganadora por su labor actoral en La 1-5/18.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig