El hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debutará como actor con Cris Morena – Revista Paparazzi

El hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debutará como actor con Cris Morena

La actriz reveló que su pequeño ama el arte.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri disfruta de su embarazo y como mamá feliz está orgullosa de sus hijos. En las últimas horas protagonizó una hermosa tapa con la revista Caras en donde habló de todo.

La actriz que estuvo en pareja con Gaston Pauls y que tuvo como fruto de ese amor a Muna (13) y Nilo (10) contó cómo es la educación de sus hijos y confesó que ambos quieren dedicarse a la parte artística.

En este sentido, destacó que Muna sueña con ser cantante y que su hermanito pequeño está en la productora de Cris Morena, Otro Mundo: “Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman…", comentó dejando entrever que pronto quizá los veremos en alguna novela y que posiblemente sigan los pasos de sus padres.

Cabe recordar que Agustina comenzó a participar de las novelas desde muy pequeña, también con Cris Morena en la famosa tira “Chiquititas” y que desde esa época, supo cómo cautivar el corazón de los televidentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig