La actitud romántica de Marcos y Julieta que hizo ilusionar a los fanáticos de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La actitud romántica de Marcos y Julieta que hizo ilusionar a los fanáticos de Gran Hermano

Los concursantes encendieron la pantalla de Pluto TV.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó Gran Hermano los fanáticos y seguidores tanto de Julieta Poggio como de Marcos Ginocchio los quieren ver juntos. En la casa ya no queda ninguna pareja debido a que Maxi, Juliana, Conejo y Coti han quedado fuera de juego por el voto del público.

Es por esto que la mayoría quiere que tanto el estudiante de abogacía como la profesora de baile estén juntos. Ella en muchas oportunidades comentó a los cuatro vientos que ama y quiere mucho a Luca quien es su novio pero en las últimas horas algo pasó entre Marcos y Julieta que hacen sospechar un posible acercamiento.

Los protagonistas mientras se encontraban en el jardín, más precisamente en el sector de los sillones, se miraron el uno al otro y encendieron a los usuarios de las redes sociales. Tras el intercambio de miradas que quedó registrado por la cámara de Gran Hermano un usuario se expresó y afirmó: "Mirándose así los dos por dentro gritaron SEXO", ¿Qué fue esa mirada fija y sostenida entre Marcos y Julieta? Que esconden ustedes dos, hablen".

Mientras que otros admitían que: "La prueba de resistencia más grande de la historia de Gran Hermano", Demasiada tensión y eso que Juli dijo que ni loca miraría a alguien de la casa", recordó este usuario las palabras que dijo Julieta Poggio antes de ingresar a "La casa más famosa del país".

En general tanto Santiago Del Moro, panelistas y ex participantes creen que puede haber algo entre los dos pero que por respeto hacia la pareja de Julieta ya que ella lo dijo en varias oportunidades que no sería infiel no pasó nada. Por su parte Marcos entró soltero a la casa luego de terminar la relación con su novia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig