Julieta Poggio lloró desconsoladamente y pidió ver al psicólogo – Revista Paparazzi

Julieta Poggio lloró desconsoladamente y pidió ver al psicólogo: "No puedo…"

Disney no pudo contener las lágrimas y confesó que “extraña mucho a su mamá”.
TEVE
TEVE

Hace casi tres meses que los participantes de Gran Hermano entraron a la casa y con el correr de los días se puede ver que los sentimientos están a flor de piel. Los jugadores extrañan mucho a sus familias y el reality se pone cada vez más difícil.

Una de las personas que no había mostrado debilidad hasta el momento y que sorprendió cuando rompió en llanto fue Julieta Poggio, que en medio de una charla se puso a llorar y confesó que “extrañaba mucho a su mamá”. El momento fue captado por las cámaras de Pluto y Disney muy sensible reveló qué es lo que sentía.

Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", le dijo Romina a Poggio, hablando de la salida repentina de Thiago en su primera placa.

Luego, ella respondió entre lágrimas: “Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos". Al ver a su compañera quebrada, La Tora la contuvo, dándole un abrazo y con afectuosas palabras de aliento.

Cabe recordar que Julieta es una de las pocas participantes que nunca salió del reality y que está en la casa desde que comenzó el juego. Esto si bien le juega a favor porque es una persona muy querida por el afuera, también le juega en contra debido a que nunca “tomó un respiro” y pudo abrazar a su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig