Julieta Poggio estalló contra la AFIP en Gran Hermano: "Es mi plata y…" – Revista Paparazzi

Julieta Poggio estalló contra la AFIP en Gran Hermano: "Es mi plata y..."

La participante del reality más visto de la televisión argentina se mostró furiosa al confesar que no quiere pagar.
TEVE
TEVE

Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes favoritas de Gran Hermano. La reconocida actriz se ganó el cariño de todos con su simpatía. De hecho, hace algunos días decidió pedirle al dueño de la casa un regalo de cumpleaños.

La hermanita confesó que nunca tuvo una pool party, algo que siempre quiso y esta es la oportunidad perfecta para poder cumplir con su sueño. Fue entonces que fue al confesionario para poder negociar con Gran Hermano y conseguir lo que quiere.

"Yo amo mi cumple y me encanta festejarlo, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones. Es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tuve ni invitados ni pileta. Y esta es la primera vez que vivo en una casa con pileta, e invitados no me van a faltar porque van a estar obligados a venir" confesó.

Fue entonces que Gran Hermano lo pensó y luego de algunas horas decidió llamar a Julieta al confesionario para decirle que aceptó, pero con una condición. El dueño de la casa le dijo a la participante que debería cumplir una misión.

Ahora bien, durante las últimas horas, Julieta se convirtió en el foco de todos los medios al mostrarse furiosa contra la AFIP durante una charla que mantuvo con sus compañeros: "La AFIP es mi peor pesadilla. No quiero pagar, es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos? ¿quién mier… son?".

"Que miedo que me da la AFIP, que me hagan pagar cosas, no me jodan, es mi plata, es mi trabajo, ¿qué les pasa? Ladrones. ¿Por qué tienen que hacer eso? ¿En Estados Unidos hay AFIP? No quiero pagar. Te da bronca, es tu plata, ahora ganamos Gran Hermano y hay que pagarles", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig