Revelan la estrategia de Mauro Icardi para pedir la tenencia de sus hijas a Wanda Nara – Revista Paparazzi

Revelan la estrategia de Mauro Icardi para pedir la tenencia de sus hijas a Wanda Nara

En las últimas horas se conoció que el futbolista pediría una “tenencia obligatoria” y le habría “cortado la tarjeta”.
TEVE
TEVE

La ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara es definitiva. Luego de varias especulaciones en torno a esa relación, la empresaria se instaló en la Argentina nuevamente con sus hijos y a él no le cayó nada bien.

Según se conoció, el futbolista pasó las fiestas solo, durante el verano la rubia no pisó su casa y esto lo llevó a tomar una drástica decisión. “Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", detalló Diego Esteves, en A la Tarde.

De esta manera agregó: “Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales". Por su parte, Luis Ventura indicó que una de los indicios será “el colegio de los chicos” para conocer el destino de la rubia.

Cabe destacar que Tartu agregó una situación que vivió Wanda: “Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron". En este sentido, lanzó: “Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada".

Si bien algunos periodistas indicaron que “no hay ninguna razón para que le saquen la tenencia a Wanda”, trascendió que tampoco tienen charlado “un régimen de visitas” o una “cuota alimentaria” para los chicos, algo que sería indispensable si ambos deciden vivir en países distintos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig