El hijo menor de Wanda Nara tomó partido por Mauro Icardi con un tierno mensaje – Revista Paparazzi

El hijo menor de Wanda Nara tomó partido por Mauro Icardi con un tierno mensaje

El hijo menor de Wanda Nara le dedico un mensaje a Icardi
Benedicto López saltó a las redes sociales para dejar en claro lo que siente por el ex de su mamá.
TEVE
TEVE

Wanda Nara continúa con sus mensajes confusos, con esas indirectas que marean y que no terminan por clarificar su verdadero proyecto de vida, tras separarse de Mauro Icardi. Tras cambiarse el rubio tradicional de su melena por un castaño, la influencer modificó el plan de llevar a sus hijos a Turquía.

El calendario escolar en Europa implicaba el retorno a las clases, pero los cinco herederos de la mediática permanecen en Argentina. Probablemente forme parte de esa señal que soltó sobre que se le avecinan nuevos desafíos, que muchos entendieron como un trabajo en este país.

Ese itinerario original, que preveía un vuelo a Estambul para reencontrarse las niñas con su papá, Mauro, se trastocó y Wanda armó una salida turística con todos los pequeños por Buenos Aires. Incluso, se juntó una tarde a tomar mates y reír con Maxi López.

En todo ese contexto, Benedicto, el menor de los hijos menores, sintió la necesidad de expresarle a Icardi lo que siente por esta lejanía inmensa, con esos miles y miles de kilómetros que los separan. Así, el niño de once años saltó a su Instagram personal.

El hijo menor de Wanda le hablo a Icardi
El hijo menor de Wanda le hablo a Icardi

El gurrumín eligió una foto singular, porque aparecen Wanda, Mauro y todos los niños para dedicarle un mensaje muy, pero muy, tierno a su padrastro, ese hombre que los crió durante añares, tras el divorcio mediático, escándaloso y extenso con Maxi.

Benedicto redactó dos palabras, pero con esa frase alcanzó para dejar en claro la sensación de congoja que lo inunda por esta distancia sideral y ya profunda en el tiempo con Mauro. “Te extrañamos”, escribió el niño. Toda una declaración.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig