El sincericidio de Ariel tras eliminar a Maxi en Gran Hermano: "Me siento un…" – Revista Paparazzi

El sincericidio de Ariel tras eliminar a Maxi en Gran Hermano: "Me siento un..."

El participante le habló a su gente y se expresó en el confesionario tras la salida de Maxi.
TEVE
TEVE

Sin dudas la gala de eliminación del domingo pasado fue sorpresiva para todos los que ven Gran Hermano. En las redes sociales mediante encuestas que hacían los seguidores del reality Ariel picaba en punta para abandonar "La casa más famosa del país", pero esto no fue así.

En un mano a mano con Maxi Giudici, Ariel le ganó aunque por muy poco margen en cuanto a los porcentajes. El cordobés sacó el 52,02% de los votos mientras que el parillero el 47,98% de los votos, no solo fue sorpresivo para el afuera sino que también para sus compañeros que no reaccionaron luego de que Santiago Del Moro anunció su eliminación.

Tras la gala, Ariel nuevamente fue a hablarle a las ventanas que tiene la casa, allí hay cámaras aunque los jugadores no las pueden ver pero saben que están ahí. Rápidamente el participante le habló a su gente y admitió: "¿Cómo voy a hacer para agradecerles esto? Escuché la tribuna y no se me borra más eso”, comenzó su discurso.

Luego agrego pero ya no enfrente del vidrio sino que en el confesionario con Gran Hermano que: "Me siento como un superhéroe. No quiero ser agrandado ni nada. Se acaba de ir un amigo querido. Pocas personas recuerdo que me hayan hecho reír como Maxi, y mirá que me junté y estuve con gente. Pero él es un pibe de una ternura, una sensibilidad", confesó el jugador destacando los aspectos de Maxi.

Nacho quien también estuvo en la placa pero debido a los pocos votos que recibió pudo salir de ella, habló con el dueño de la casa y compartió: "Maxi es una persona que realmente quería. Su forma de pensar, su forma de vivir y todo, que se asemeja bastante capaz a lo que pienso yo, de ahí viene la cercanía que teníamos", admitió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig