¡Se cerró la grieta! El inesperado abrazo de Alfa y Ariel en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Se cerró la grieta! El inesperado abrazo de Alfa y Ariel en Gran Hermano

Walter se emocionó y le agradeció por su apoyo “vi una faceta que no veía”.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este lunes 23 de enero, Alfa tenía una misión: hacerle creer a sus compañeros que “se iba de la casa”, para así ganar el desafío y tener “paella gratis y una película” para festejar su cumpleaños mañana martes.

Luego de varias horas de actuación y de trabajo muchos de sus compañeros dudaban de que el participante se vaya, pero otros comenzaron a sentir nostalgia. Romina fue una de las personas que rompió en llanto al conocer la decisión del jugador y La Tora, Marcos y Ariel los que más le insistieron para que se quede. En un momento Ariel le propuso irse para que “él se quede”.

Una vez cuando pasó la prueba, habló con Santiago del Moro, y agradeció a todos por el gran apoyo que recibió. En ese momento entre lágrimas, sostuvo: “Si esto me sirvió, fue para darme cuenta como los quiero uno por uno a todos, hasta Ariel. Ariel vino y me dijo ‘yo me voy a poner adelante tuyo si te vas’”.

Ambos se abrazaron y Ariel no paró de llorar. “Les agradezco de todo corazón. Mi último cumpleaños fue el más triste de toda mi vida, porque estuve solo, fue muy triste. Más allá de esto que me están regalando, es este grupo que está acá. Creo que solo acá podía haberlas sentido”.

Finalmente, confesó sobre su compañero, con quien tuvo fuertes peleas: “Yo creo que todos nos equivocamos y qué hay tiempo para dar marcha atrás. Vi una faceta de él que yo no veía y pensé que él pudo haberse equivocado conmigo, como yo me equivoqué con muchos. Los lazos qué hay acá, no están en una familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig