La furia de Nicole Neumann contra quienes critican su viaje con amigas – Revista Paparazzi

La furia de Nicole Neumann contra quienes critican su viaje con amigas

TEVE
TEVE

Está harta y no duda en demostrarlo. La guerra que Nicole Neumann (38) mantiene con su ex, Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, no tiene fin y ahora la ligaron los seguidores de la modelo. La última gran discusión se dio cuando la panelista de Nosotros a la mañana criticó al futbolista y su novia por irse de vacaciones a Disney y no llevar con ellos a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), las hijas que tuvieron juntos, durante los 11 años de matrimonio.

 

Según explicó su enojo radicaba en que se trataba de un destino infantil. Y días después, la top model se fue de viaje a Miami con amigas, estando ausente el día del cumple de la menor de sus hijas. “Necesitaba cambiar de aire y respirar. Hice muchos baños de mar para renovar la energía y descansar”, dijo sobre aquel viaje.

Fue entonces que una seguidora no dudó en cruzarla. "No tenés que hablar de más, si después haces lo mismo", la cuestionó.

 

Y ella, muy enojada, respondió: "¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mi es lamentable esta situación”.

 

Ya de regreso en Buenos Aires y con ganas de seguir peleándose, Nicole analizó el look de Pampita y varias famosas más en  la Gala de la Fundación Zaldívar. ¡Dale play!

 

El relax de Nicole en Miami le costó caro en redes sociales.

El relax de Nicole en Miami le costó caro en redes sociales.

¡Qué lindo paisaje!

¡Qué lindo paisaje!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig