Categorías: TEVE

La furia del hermano de Alfa contra la Tora tras su cruce en Gran Hermano: "Lo está hostigando para..."

El hermano del participante salió a defenderlo y a decir que lo “están pinchando para que explote” y habló sobre las “provocaciones”.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Hace algunos días, luego de que Juan abandonara la casa de Gran Hermano, Alfa se enfrentó en un polémico cruce con La Tora y la casa ardió en llamas por la violencia verbal que se vivió. La rubia no quería que se vaya su compañero y quería que Walter fuese quien deje la casa, después del exabrupto que tuvo con Coti, pero todo salió al revés.

En este marco, ella sacó nuevamente el tema a la luz: “Hay cosas así que no se llaman bromas, vos tenés que pedir disculpas. Te estoy hablando como sociedad…". Así, comenzó a insultarlo y se fue llorando a la habitación. "Hijo de mil p…".

Alfa se vio muy dolido y confundido por todo lo qué pasó, después de quedar en placa y no pudo contener las lágrimas. Esta vez, él también se puso mal y en un momento quiso abandonar la casa. Si bien Agustín, Marcos y el Conejo intentaron calmarlo, Walter fue al confesionario para pedir sus valijas y anunciar que se quería retirar.

A pesar de que Gran Hermano lo detuvo, en el afuera pasaron muchas cosas y su hermano salió con los tapones de punta a defenderlo: “Hay un trecho muy largo entre un chiste de mal gusto y el acoso o el abuso. A mi hermano también la parece desagradable que la Tora le diga 'sos un hijo de mil p… y también le puede hacer un juicio porque no tiene porqué insultar a mi madre".

Asimismo, continuó: “Está todo muy violento adentro de la casa y todo se potencia ahí adentro. Él se siente molestado por la Tora y por Nacho. Si vos tenés una persona constantemente instigándote, ahí si hay acoso. Lo están hostigando para que él salte y se pelee y ahí digan 'Alfa mostró la otra cara'. Llega un momento que te cansa, te estalla la cabeza. Entonces explotó".

Finalmente, concluyó contundente: “Yo no creo que vaya a saltar, lo que sí, se va a cansar y se va a pasar esto que pasó ayer que se puso mal. Se va a ir a la habitación a llorar y a hablar a los demás. No creo que salte porque es ubicado".