Categorías: TEVE

La furiosa reacción de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero durante un viaje familiar: "Esto es un..."

La reciente mamá tuvo una virulenta reacción con las nenas de su pareja que le hicieron una broma. 

Publicado por
Redacción Paparazzi

Todo comenzó como una broma pero terminó con un fuerte reto de Mica Viciconte a las hijas de Fabián Poroto Cubero. Y un viaje familiar y de placer tuvo su momento de tensión en donde la ganadora de Masterchef Celebrity no se calló nada.

Mica se enojó mucho porque Alegra, Sienna e Indiana le dieron un caramelo que le resultó de feo gusto y al querer cambiar el sabor de su paladar se encontró con que las nenas no le daban el agua que pedía. Molesta con la sensación bucal, la caravana a Mar del Plata se empezó a complicar.

Con animo de divertirse con la broma, mientras eran grabadas por el ex jugador de fútbol en un video que llamó "malditas", Viciconte "fue tomando temperatura" al punto en que les dijo a las hijas de Nicole Neumann todo lo que pensaba y sin filtro.

"No, dale, dame una que me guste. Ay no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, dame una de frutilla... Dame agua, dame agua”, se escuchó decir a la mamá de Luca, el bebito que en ese momento llevaba en brazos en el asiento trasero del auto y quien acaba de cumplir su primer mes de vida.

"No, dale, dame una que me guste. Ay no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, dame una de frutilla... Dame agua, dame agua”, le dijo Mica a Sienna, con tono imperativo.

Ahora, ¿cómo reaccionará Nicole cuando vea las imágenes?, ¿Estará a favor del trato de Viciconte con sus hijas o su respuesta mediática no tardará en llegar? Veremos, veremos, y después lo sabremos...

Etiquetas: Mica Viciconte