La gastada que se comió Cande Tinelli por parte de los empleados del restó – Revista Paparazzi

La gastada que se comió Cande Tinelli por parte de los empleados del restó

TEVE
TEVE

Cande Tinelli hizo una fuerte acusación contra los empleados de una pizzería en Punta del Este y, aprovechando la cantidad de seguidores que tiene en sus redes, culpó directamente a los empleados del lugar por la sustracción de su cartera. Días atrás, Cande Tinelli denunció en Twitter el desagradable momento le tocó vivir durante sus vacaciones en Punta del Este. La it girl había ido a cenar a un restaurante y al momento de retirarse notó que faltaba su cartera. Indignada por lo acontecido, no dudó en pegarle duro al establecimiento: “Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan a 'No me olvides' en Manantiales. Además, del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió. 

El dueño del restaurante, el empresario Nicolás Palaciós, hermanastro del presidente, Mauricio Macri, le respondió por las redes y, luego, apareció a través de un cartel en la puerta del restó bastante irónico y dirigido directamente a Cande. Pero, la cosa no iba a quedar ahí…

Los empleados del lugar, que se sintieron acusados sin pruebas por la hija de Tinelli, le salieron a contestar con una ingeniosa foto que se tomaron en la puerta de su lugar de trabajo. ¿En qué consistió? Se disfrazaron de ladrones para atender al público. “Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO”, escribió Santiago Seoane, quien publicó una foto en Instagram en la que aparecen con armas de juguete, antifaces y gorros con franjas blancas y negras.

¿Qué dirá Cande de esta gastada?

 

Todos se burlaron de Cande

Todos se burlaron de Cande

La ingeniosa respuesta de los empleados del bar

La ingeniosa respuesta de los empleados del bar

La cartelera en la puerta del establecimiento

La cartelera en la puerta del establecimiento

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig