El enojo entre Renato y Santiago no para de crecer en Gran Hermano. Sin embargo, la situación llegó a su límite cuando el participante oriundo de Perú hizo una fuerte amenaza contra el uruguayo. Además, reveló cuál es su plan para eliminar lo del reality de Telefe.
"Mi objetivo en Gran Hermano no es que lo gane yo, lo que quiero es eliminar a Santiago. Créanme que voy a hacer todo lo posible para que este detestable, deplorable, plaga de esta sociedad no gane este juego. Tú bancas a esa defesión de persona y estás bancando a los antivalores", comenzó.
Y Renato agregó: "Me voy a acercar a él y le voy a decir: 'hola, Santiago, antes de que digas algo quiero que sepas que me gusta debatir. Por lo cual te pido que guardes silencio mientras estoy hablando. Después puedes hablar todo lo que quieras'. Ahí arranco mi monólogo y digo lo que pienso".
"Si le digo sus verdades le puedo pintar la cara. No lo voy a hacer porque no soy una persona mala. Si es que Santiago queda con la maleta a punto de irse y no se va, voy a tener la conclusión de que vivimos en una sociedad disfuncional, careta y fantasma. A esta hierba mala hay que sacar de raíz. La basura más grande se va el domingo. Lo voy a mirar a los ojos y le voy a decir: 'hermano, ¿Tú crees en Dios? Empieza a rezar'", sumó.
EL PLAN DE RENATO DE GRAN HERMANO PARA ELIMINAR A SANTIAGO
Mientras hablaba con sus supuestos fans, Renato reveló cómo intentará eliminar a Santiago: “Tú sabes lo que va a pasar el domingo, tienen los días contados. Entre ellos se van a ir eliminando y Santiago se va a quedar solo y va a tener que ir a hablar con los psicólogos porque va a estar de lado”.
Ante esto, la gente opinó: “El buenos valores quiere aislar a un pibe hasta que no lo soporte psicológicamente. ¿Y a este lo quieren comparar con Marcos?”, "El IQ de Renato debe ser cero no?", “Ya quiero que sea domingo para verlo irse con su maletita. Vamos Renato al 9009” o “¿Por qué lo dice tan seguro? Lo detesto, y si no se va es porque está acomodado”.