La grave denuncia que enfrenta Emanuel Noir tras golpear brutalmente a un hombre de 52 años – Revista Paparazzi

La grave denuncia que enfrenta Emanuel Noir tras golpear brutalmente a un hombre de 52 años

El líder de Ke Personajes quedó envuelto en otra violenta situación callejera que lo tiene como principal protagonista.
TEVE
TEVE

Emanuel Noir, líder de la banda de cumbia Ke Personajes, viene apareciendo en el foco de todas las miradas. No precisamente por la música que hace o el crecimiento que tuvo en los últimos años, sino que por las denuncias que recibió.

Su escandalosa separación a días de casarse y el comienzo de su nuevo romance marcaron un antes y después para Emanuel. En los últimos meses estuvo involucrado en al menos dos riñas callejeras diferentes, en las cuales terminó detenido y muy mal herido cuando quiso golpear al dueño de un gimnasio. 

Desde la provincia de Entre Ríos, en Concepción de Uruguay, volvieron a denunciar a Noir. Lo que asegura el hombre de 52 años supuestamente dañado físicamente por el cantante, es que se bajó de su auto BMW y sin mediar palabras le propinó un golpe.

Teniendo en cuenta que este acontecimiento habría ocurrido a las 6 de la mañana, también sumó que el acompañante de Emanuel le pegó una patada en la cabeza cuando ya estaba en el piso y la policía investiga lo sucedido.

Al estar en el foco de un nuevo escándalo, el vocalista de Ke Personajes no sólo que salió a desmentirlo sino que también hizo un fuerte descargo: "Escuchá, ¿Sabés cuál, cuál es? Que lo más probable, lo que están queriendo ver no va a pasar porque eh... si yo tengo... esto me pasa siempre... Si tengo las de ganar, lo más probable es que nunca haya pruebas". 

EMANUEL NOIR NUEVAMENTE EN PROBLEMAS

Creyendo en su inocencia y a la espera de cuál será la resolución que se tome con su persona tras estudiar las cámaras del lugar, Noir está convencido de que es adrede. Al igual que en las anteriores peleas que tuvo, insiste en que todos están en su contra.

"Si tengo las de perder, siempre. ¿Ok? Pero en este caso me encantaría saber cómo fue la secuencia eh, para que todos vean y se rescaten de la jugada esa, ¿ok?. Cómo la gente falta al respeto de una manera tan zarpada y busca eso para tener pruebas y querer querer hundirte cuando vos no perjudicas a nadie", explicó el artista.

Y al finalizar también agregó: "O sea, tan mediocres son de alma que literalmente necesitan del error ajeno. Rescátense que eso nunca va a pasar, ¿ok? Aunque se comploten cien mil contra vos, si Dios quiere que las cosas te vayan bien, te va a ir bien. ¿Ok? Ajeno a tu problemática".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig