La guerra política sin fin de Alfredo Casero y el Indio Solari: se dijeron de todo – Revista Paparazzi

La guerra política sin fin de Alfredo Casero y el Indio Solari: se dijeron de todo

El actor salió a cruzar al cantante después de sus dichos sobre el gobierno de turno
TEVE
TEVE

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y los famosos comienzan a hacer eco de sus ideales. Es de público conocimiento el apoyo del Indio Solarial gobierno Kirchnerista, y en estos días el músico hizo alusión a las denuncias por corrupción de la candidata a vicepresidenta: “Si a Cristina todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo”. 

En una charla con el ciclo Big Bangpor El Destape Radio, el cantante además declaró:Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo".

Para cerrar un testimonio extenso y polémico, el Indio advirtió que si no hay un cambio de gobierno, se tendrá que ir del país: “De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo”.

Después de escuchar estas declaraciones, el actor Alfredo Caserosalió al cruce de Solari repudiando sus dichos a través de su cuenta en Twitter: “El Indio dice que se va si gana Macri… ‘Se va él o me voy yo’, dice, comiendo quesito Grana Padano y Johniie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York”, comenzó. 

Con medio millón de seguidores en la red del pajarito, Casero continuó su descargo: “Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”. Y, además, agregó: “El Indio Solari es el arquitecto de ‘yo arriba’. ‘Vos pagá y mirá’. Aparte, desde New York. Encima, grasa”haciendo alusión a los viajes de placer que hace el músico sumado a los rumores de que tiene un piso en la Gran Manzana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig