La hermana de Diego Maradona se comunicó con LAM y llorando criticó a Yanina Latorre por sus dichos: “Informate bien” – Revista Paparazzi

La hermana de Diego Maradona se comunicó con LAM y llorando criticó a Yanina Latorre por sus dichos: “Informate bien”

Lili Maradona se comunicó con el programa luego de que la angelita hablara sobre el núcleo más íntimo del ex futbolista, y acusara a las hermanas de haber vivido a costa de sus ganancias
TEVE
TEVE

El escándalo alrededor de Diego Maradona sigue originando nuevos temas y debates que incluyen no solo a sus allegados, sino a toda su familia, a sus hermanas, a Claudia Villafañe y a sus años dorados como futbolista en Italia. 

Charlando en Los Ángeles de la Mañana sobre lo que dejó como saldo la muerte del Diez, Yanina Latorre apuntó duramente contra las hermanas de Diego y las acusó de haber obtenido dinero a costa del trabajo del ex futbolista: “¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él. Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?"

LILI MARADONA CRITICÓ A CLAUDIA VILLAFAÑE Y APUNTÓ CONTRA LOS DICHOS DE YANINA LATORRE

Además, la panelista hizo hincapié en la mala relación que tenían las mujeres de la familia con Claudia Villafañe y defendió a la empresaria a capa y espada: "Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton… Señora, usted es la hermana del astro del fútbol. ¿Por qué tiene la obligación de que le compren carteras de cinco mil dólares?".

No obstante, ante estos fuertes dichos, Andrea Taboada intervino en la conversación y reveló que estaba manteniendo una charla privada con Lili, una de las hermanas de Maradona, quien cargada de lágrimas quería desmentir a Latorre: “Lili estaba llorando, estaba como muy nerviosa y perturbada".

DIEGO MARADONA JUNTO A SUS FAMILIARES MÁS CERCANOS

"Te estaba escuchando Yanina y sin insultos, ni nada, simplemente lo que me dijo es que investigues bien que ellas nunca, las hermanas, dejaron a Diego abandonado y además que nunca vivieron de él. Que te informes bien" continuó explicando la angelita. 

"Yanina, Lili te invita también a que vayas a la casa de cada uno de los hermanos para que veas en qué condiciones viven"

Además, confesó la propuesta que le apuntó Lili a la panelista: “Te invita también a que vayas a la casa de cada uno de los hermanos para que veas en qué condiciones viven. Que no viven en opulencias, ni nada más".

Pero ante la consulta de si quería charlar con Ángel De Brito en vivo, la hermana de Maradona aclaró que "cuando se le pasen un poco los nervios, iba a charlar encantada", para contar su versión de los hechos y cruzar públicamente a Yanina Latorre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig